Kultur ; La plaza / Pablo Gisbert

Por: Gisbert, Pablo, 1982- [Autoría]Colaborador(es): Gisbert, Pablo, 1982-. KulturTipo de material: TextoTextoSeries Libros robadosEditor: Segovia Ediciones La Uña Rota, [2020]Fecha de copyright: ©2020Edición: Marzo de 2020: edición única de mil ejemplaresDescripción: 22, 22 páginas 21 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 9788495291882Trabajos contenidos: Gisbert, Pablo 1982- La plazaTema(s): MonólogosRecursos en línea: Enlace a la página de la Editorial Resumen: Dos nuevos textos de Pablo Gisbert, autor de MIERDA BONITA. Edición única de mil ejemplares. Libro-fanzine que reúne dos historias, LA PLAZA y KULTUR, que se anillan entre sí de manera que en conjunto se resignifican. Protagonizadas, en segunda persona del singular, por un hombre y una mujer respectivamente, narra con humor (mas bien inquietante) la pulsión entre los adentros y los afueras, lo que observamos y lo que pensamos, lo que sentimos y aparentamos sentir. Y de alguna forma, en el intersticio de ambas historias, de ambas pulsiones, se van revelando, por ejemplo, los lugares comunes de lo que acontece accidentalmente en la rutina de nuestras cabezas cuando pensamos que pensamos, cuando creemos que sentimos. Lo dice la misma compañía para la que están escritas ambas piezas, El Conde de Torrefiel: "Con solo veinte años de vida, el siglo XXI ya es convulso y conflictivo a escala mundial. Los días son bipolares: las formas de pensarnos y organizarnos están cambiando de manera radical e incontrolable, pero al mismo tiempo no está cambiando nada". ¿O tal vez sí? (La Uña Rota)
Star ratings
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 8904 Disponible 0032524809685

Textos y portada contrapuestos

Textos interrelacionados. 2 partes

Dos nuevos textos de Pablo Gisbert, autor de MIERDA BONITA. Edición única de mil ejemplares.

Libro-fanzine que reúne dos historias, LA PLAZA y KULTUR, que se anillan entre sí de manera que en conjunto se resignifican.

Protagonizadas, en segunda persona del singular, por un hombre y una mujer respectivamente, narra con humor (mas bien inquietante) la pulsión entre los adentros y los afueras, lo que observamos y lo que pensamos, lo que sentimos y aparentamos sentir. Y de alguna forma, en el intersticio de ambas historias, de ambas pulsiones, se van revelando, por ejemplo, los lugares comunes de lo que acontece accidentalmente en la rutina de nuestras cabezas cuando pensamos que pensamos, cuando creemos que sentimos.

Lo dice la misma compañía para la que están escritas ambas piezas, El Conde de Torrefiel:

"Con solo veinte años de vida, el siglo XXI ya es convulso y conflictivo a escala mundial. Los días son bipolares: las formas de pensarnos y organizarnos están cambiando de manera radical e incontrolable, pero al mismo tiempo no está cambiando nada".
¿O tal vez sí?
(La Uña Rota)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha