Guerra interior / Angélica Liddell

Por: Liddell, Angélica, 1966- [Autoría]Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Segovia : Ediciones La Uña Rota, septiembre de 2020Edición: Primera edición: septiembre de 2020Descripción: 236 páginas; 23 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin mediación ISBN: 9788495291905Tema(s): ProsaResumen: "La agonía significa caminar por donde no hay caminos, atravesando el desfiladero desde cuyas cornisas caen las mulas, el único trayecto que merece ser recorrido. Luto 2019-2020. Guerra interior sigue la tradición de los libros de la vida de los místicos. Aquí encontramos furia, devoción, voluptuosidad, éxtasis, invectiva, aflicción, belleza, y también júbilo, porque «la culminación del amor es la risa». Angélica Liddell escribe al dictado de lo intempestivo y de la locura de Dios para subvertir todos los límites. La contienda se libra ahí donde se ha trivializado lo sagrado. Un libro abrasivo escrito en contra y a la contra, que ahonda en un misticismo salvaje, en estado de guerra, que persiste en el cometido de acorralar la vanidad y la seducción que hay en las palabras cuando se escriben y se pronuncian, excoriando el relato para dejarlo en carne viva, sobrecogida, puñal y misterio. " (La Uña Rota)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa LID.A / GUE / esp Disponible 0032524809708

"La agonía significa caminar por donde no hay caminos, atravesando el desfiladero desde cuyas cornisas caen las mulas, el único trayecto que merece ser recorrido.
Luto 2019-2020. Guerra interior sigue la tradición de los libros de la vida de los místicos. Aquí encontramos furia, devoción, voluptuosidad, éxtasis, invectiva, aflicción, belleza, y también júbilo, porque «la culminación del amor es la risa».
Angélica Liddell escribe al dictado de lo intempestivo y de la locura de Dios para subvertir todos los límites. La contienda se libra ahí donde se ha trivializado lo sagrado. Un libro abrasivo escrito en contra y a la contra, que ahonda en un misticismo salvaje, en estado de guerra, que persiste en el cometido de acorralar la vanidad y la seducción que hay en las palabras cuando se escriben y se pronuncian, excoriando el relato para dejarlo en carne viva, sobrecogida, puñal y misterio. "
(La Uña Rota)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha