"Teatro, (auto)biografía y autoficción (2000-2018) : en homenaje al profesor José Romera Castillo" / Olivia Nieto Yusta . Reseñas

Por: Nieto Yusta, OliviaTipo de material: ArtículoArtículoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografíasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico ISSN: 1575-9504Tema(s): Romera Castillo, José 1946 - | Teatro, (auto)biografía y autoficción (2000-2018) : en homenaje al profesor José Romera Castillo | Reseñas bibliográficas | Autoficción | AutobiografíaGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: En 1991 nacía el SELITEN@T (Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías). Al frente, el profesor José Romera Castillo, investigador incansable, riguroso hasta el extremo, con ciertas dotes de “visionario”, capaz de identificar tendencias y debates teóricos aún en fase de gestación. Precisamente, el perfil de su director es lo que ha hecho del SELITEN@T un referente indiscutible del hispanismo internacional. A punto de cumplir treinta años, es uno de los centros más activos del ámbito científico y académico como demuestran los numerosos seminarios internacionales, trabajos de investigación, tesis doctorales, estudios y publicaciones que acumula a sus espaldas (para más detalles véase su página web: https://www2.uned.es/centro-investigacion-SELITEN@T/index2.html). Esta incesante actividad sigue intacta desde entonces.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
407 Núm. 53 (2020) Enlace al recurso No para préstamo La autoficción teatral REV407 53

En 1991 nacía el SELITEN@T (Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías). Al frente, el profesor José Romera Castillo, investigador incansable, riguroso hasta el extremo, con ciertas dotes de “visionario”, capaz de identificar tendencias y debates teóricos aún en fase de gestación. Precisamente, el perfil de su director es lo que ha hecho del SELITEN@T un referente indiscutible del hispanismo internacional. A punto de cumplir treinta años, es uno de los centros más activos del ámbito científico y académico como demuestran los numerosos seminarios internacionales, trabajos de investigación, tesis doctorales, estudios y publicaciones que acumula a sus espaldas (para más detalles véase su página web:
https://www2.uned.es/centro-investigacion-SELITEN@T/index2.html).
Esta incesante actividad sigue intacta desde entonces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha