La dimensión de unos metros cuadrados (Creación en confinamiento sobre el proyecto Libertés/Libertades) / Carmen Losa . Monográfico : Teatro presencial y teatro virtual.

Por: Losa, Carmen, 1959-Tipo de material: TextoTextoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografíasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico Tema(s): Fernández, José Ramón 1962- | Zavala, Miguel | Théâtre de l’Opprimé (París) | Libertés/Libertades | Teatro y medios audiovisuales | COVID-19 -- Aspectos teatrales | Teatro virtualRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Qué curiosos somos los humanos. En nuestro idioma el adjetivo 'curioso' tiene acepciones bien diferenciadas que hacen referencia al deseo de saber, al cuidado en la elaboración de las cosas, o a la capacidad de dejarnos perplejos. El ser humano deja perplejo al ser humano. Nuestra existencia es un continuo desafío. La naturaleza, a la que no podemos nombrar sin que nos acompañe un imaginario sonido de trinos de pájaros o el tranquilizador fluir de una corriente… La naturaleza, digo, nos pone a prueba en una lucha a brazo partido entre el individuo y su entorno...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
407 Núm. 54 (2020) Enlace al recurso No para préstamo Teatro presencial y teatro virtual REV407 54

"Qué curiosos somos los humanos. En nuestro idioma el adjetivo 'curioso' tiene acepciones bien diferenciadas que hacen referencia al deseo de saber, al cuidado en la elaboración de las cosas, o a la capacidad de dejarnos perplejos. El ser humano deja perplejo al ser humano. Nuestra existencia es un continuo desafío. La naturaleza, a la que no podemos nombrar sin que nos acompañe un imaginario sonido de trinos de pájaros o el tranquilizador fluir de una corriente… La naturaleza, digo, nos pone a prueba en una lucha a brazo partido entre el individuo y su entorno...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha