La escena no es un lugar / David Montero . Monográfico : Teatro presencial y teatro virtual.

Por: Montero, David, 1973-Tipo de material: TextoTextoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografíasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico Tema(s): Si yo fuera madre virtual | Teatro y medios audiovisuales | Teatro virtual | Maternidad -- en el teatro | COVID-19 -- Aspectos teatralesRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Me propusieron escribir este texto a raíz de una propuesta de teatro por zoom que La Rara, Alex Peña y yo hicimos en mayo de este año. Aceptemos por ahora la nomenclatura (teatro x zoom) para no enredarnos con ella y dejamos aparcado el debate de si puede llamarse teatro algo no presencial. La propuesta se basaba en el trabajo que habíamos estrenado en enero de este mismo año en el Teatro Central de Sevilla: 'Si Yo Fuera Madre' (pieza para dos actrices con sus bebés y un dramaturgo sin hijos). La versión para zoom incluyó en su título el apellido de ‘Virtual’, y ese apellido fue ganando influencia en el material de partida hasta convertir la propuesta en algo sustancialmente nuevo, que era y no era lo mismo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa 407 Núm. 54 (2020) Enlace al recurso No para préstamo Teatro presencial y teatro virtual REV407 54

"Me propusieron escribir este texto a raíz de una propuesta de teatro por zoom que La Rara, Alex Peña y yo hicimos en mayo de este año. Aceptemos por ahora la nomenclatura (teatro x zoom) para no enredarnos con ella y dejamos aparcado el debate de si puede llamarse teatro algo no presencial. La propuesta se basaba en el trabajo que habíamos estrenado en enero de este mismo año en el Teatro Central de Sevilla: 'Si Yo Fuera Madre' (pieza para dos actrices con sus bebés y un dramaturgo sin hijos). La versión para zoom incluyó en su título el apellido de ‘Virtual’, y ese apellido fue ganando influencia en el material de partida hasta convertir la propuesta en algo sustancialmente nuevo, que era y no era lo mismo...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha