Teatro y confinamiento : una conversación con Carlos Aladro y Pablo Iglesias Simón / Cristina Oñoro Otero . Monográfico : Teatro presencial y teatro virtual.

Por: Oñoro Otero, CristinaColaborador(es): Aladro, Carlos, 1970- [Entrevistado] | Iglesias Simón, Pablo, 1977- [Entrevistado]Tipo de material: TextoTextoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografíasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico Tema(s): Teatro y medios audiovisuales | COVID-19 -- Aspectos teatrales | Teatro virtual | Teatro y confinamientoRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "El viernes 13 de marzo de 2020 el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigió a todos los ciudadanos de nuestro país a través de una comparecencia televisiva en la que anunció la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario para el día siguiente. El motivo del mismo era por todos conocido y hasta esperado: a través de un Real Decreto se iba a declarar el estado de alarma en todo el territorio español con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. También las duras medidas de confinamiento que se adoptarían de forma obligatoria habían sido en gran parte anticipadas por la población, pues desde hacía ya algunos días, España se miraba en el espejo de Italia, donde el confinamiento había comenzado unas semanas antes...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
407 Núm. 54 (2020) Enlace al recurso No para préstamo Teatro presencial y teatro virtual REV407 54

"El viernes 13 de marzo de 2020 el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigió a todos los ciudadanos de nuestro país a través de una comparecencia televisiva en la que anunció la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario para el día siguiente. El motivo del mismo era por todos conocido y hasta esperado: a través de un Real Decreto se iba a declarar el estado de alarma en todo el territorio español con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19. También las duras medidas de confinamiento que se adoptarían de forma obligatoria habían sido en gran parte anticipadas por la población, pues desde hacía ya algunos días, España se miraba en el espejo de Italia, donde el confinamiento había comenzado unas semanas antes...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha