Teatro confinado: Historias dentro de casa : Una red solidaria de urgencia / Eduardo Pérez-Rasilla . Monográfico : Teatro presencial y teatro virtual.

Por: Pérez-Rasilla, Eduardo, 1954 -Tipo de material: TextoTextoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografíasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico Tema(s): Pascual Abellán, José | Historias dentro de casa | Teatro y medios audiovisuales | COVID-19 -- Aspectos teatrales | Teatro virtual | Teatro y confinamientoRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "La imposibilidad de abrir las salas durante los meses del confinamiento al que obligó la pandemia generó, además de angustia e incertidumbre, una serie de iniciativas destinadas tanto a mantener alguna suerte de relación y comunicación con los espectadores y con la profesión misma como a expresar el compromiso de actores y creadores, a hacerse visibles y a poner de manifiesto la voluntad de supervivencia. Este empeño desembocó en algunas iniciativas destinadas a hacer llegar el teatro a las casas en las que los espectadores estábamos confinados...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
407 Núm. 54 (2020) Enlace al recurso No para préstamo Teatro presencial y teatro virtual REV407 54

"La imposibilidad de abrir las salas durante los meses del confinamiento al que obligó la pandemia generó, además de angustia e incertidumbre, una serie de iniciativas destinadas tanto a mantener alguna suerte de relación y comunicación con los espectadores y con la profesión misma como a expresar el compromiso de actores y creadores, a hacerse visibles y a poner de manifiesto la voluntad de supervivencia. Este empeño desembocó en algunas iniciativas destinadas a hacer llegar el teatro a las casas en las que los espectadores estábamos confinados...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha