El Rinoceronte El Periódico de Fetén Ayuntamiento de Gijón, Principado de Asturias, Ministerio de Educación y Ciencia, Instituto del Teatro y de las Artes Escénicas

Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Gijón (Asturias): Ayuntamiento de Gijón, 1995Resumen: El mejor teatro para niños y jóvenes en Gijón. Por cuarta vez Gijón será sede de la Feria Europea de Teatro para Niños. Bajo la organización del Instituto del Teatro y de las Artes Escénicas (I.T.A.E.), miles de ciudadanos, sin importancia de edad, asistirán a la fiesta del teatro que este año añade cuantiosas novedades a un programa cargado de actos.Existencias: Donación Concha de la Casa: 1995: 1-6.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
Argumosa REV829 Consulta en sala 0032524814108

El mejor teatro para niños y jóvenes en Gijón. Por cuarta vez Gijón será sede de la Feria Europea de Teatro para Niños. Bajo la organización del Instituto del Teatro y de las Artes Escénicas (I.T.A.E.), miles de ciudadanos, sin importancia de edad, asistirán a la fiesta del teatro que este año añade cuantiosas novedades a un programa cargado de actos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha