"Lucía, La antesala", de Diana de Paco / Magda Ruggeri Marchetti Reseñas

Por: Ruggeri Marchetti, MagdaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Invierno-2005Descripción: P. 35-36. Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Paco Serrano, Diana de 1973- | Lucía | La antesala | Reseñas bibliográficas | Orestes (Personaje mitológico)Género/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Diana de Paco ha ingresado de pleno derecho en las filas de los dramaturgos contemporáneos. En todas sus obras muestra un gran interés por el hombre, su conducta y la sociedad en que vive. Ya hemos hablado ampliamente de 'Eco de cenias', que recibió en 1998 un accésit en el V Certamen Literario de la Universidad de Sevilla, y de 'Polifonía', finalista del Premio Calderón de la Barca en 2000, así como de su gran cultura clásica...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Sede de Argumosa 407 Núm. 21 (Invierno 2005) Enlace al recurso No para préstamo Inmigración y teatro REV407 21

"Diana de Paco ha ingresado de pleno derecho en las filas de los dramaturgos contemporáneos. En todas sus obras muestra un gran interés por el hombre, su conducta y la sociedad en que vive. Ya hemos hablado ampliamente de 'Eco de cenias', que recibió en 1998 un accésit en el V Certamen Literario de la Universidad de Sevilla, y de 'Polifonía', finalista del Premio Calderón de la Barca en 2000, así como de su gran cultura clásica...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha