"El vals de los condenados", de Santiago Martín Bermúdez / Ignacio del Moral Reseñas

Por: Moral, Ignacio del, 1957-Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Madrid : : Asociación de Autores de Teatro, , Otoño-2005Descripción: P. 45-46. Il. 30 cmISSN: 1575-9504Tema(s): Martín Bermúdez, Santiago 1947- | Drieu la Rochelle, Pierre | Aragon, Louis | Malraux, André, 1901-1976 | El vals de los condenados | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficas Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Autor ya de unadecena de obras teatrales, a pesar de lo confesadamente tardío de sus comienzos -como dramaturgo, ya que formó parte del legendario grupo Los Goliardos-, Santiago Martín ha desarrollado una singular carrera como escritor dramático, que muestra como señas de identidad el amor a la música (es autor de algunos libretos para ópera, y ejerce de crítico y ensayista musical), a la cultura francesa (ha publicado numerosas traducciones), el sentido del humor...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica CDAEM
REV407 Argumosa 407 Núm. 24 (Otoño 2005) Enlace al recurso No para préstamo Teatro municipal madrileño (II) REV407 24

"Autor ya de unadecena de obras teatrales, a pesar de lo confesadamente tardío de sus comienzos -como dramaturgo, ya que formó parte del legendario grupo Los Goliardos-, Santiago Martín ha desarrollado una singular carrera como escritor dramático, que muestra como señas de identidad el amor a la música (es autor de algunos libretos para ópera, y ejerce de crítico y ensayista musical), a la cultura francesa (ha publicado numerosas traducciones), el sentido del humor...".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha