Las mujeres y el circo social : Actas Ponencias II Edición Festival CAU : Granada 6,7 y 8 de diciembre 2017 / Coordinación Miguel Ángel Tidor López

Por: Festival CAU 2º Granada 2017Colaborador(es): Tidor López, Miguel Ángel, 1973-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Granada: Diputación de Granada. Delegación de Igualdad y Juventud , 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 108 p. il. 23 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tema(s): Circo -- Mujeres | Mujeres en las artes escénicas | Estudios de géneroResumen: El presente libro incluye las ponencias del II Festival CAU. En esta edición se abordaron como temas principales de reflexión la mujer y el circo social. La estructura de trabajo se organizó partiendo de un punto de vista general, la mujer, el género y las artes escénicas, para ir concretando hasta llegar al circo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa C-53 Disponible 0032524810841
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa C-53 Disponible 0032524810445

El presente libro incluye las ponencias del II Festival CAU. En esta edición se abordaron como temas principales de reflexión la mujer y el circo social. La estructura de trabajo se organizó partiendo de un punto de vista general, la mujer, el género y las artes escénicas, para ir concretando hasta llegar al circo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha