Amores y amoríos: libro de las Jornadas de Zarzuela 2016, Cuenca, del 30 de septiembre al 2 de octubre / [edición al cuidado de Alberto González Lapuente y Alberto Honrado Pinilla]

Por: Guerrero, Jacinto, 1895-1951Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, 2017; [Cuenca: Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cuenca, 2017]Edición: Publicado el 15 de septiembre de 2017 en el 66º aniversario de la muerte de Jacinto Guerrero Los encuentros inscritos en las Jornadas de zarzuela, y de los que este libro deja constancia, son una actividad que cuenta con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Castilla-La Mancha. En la edición 2016 fueron coordinados por Alberto González LapuenteDescripción: 248 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-697-2861-1Tema(s): Zarzuela | HistoriaResumen: Las Jornadas de Zarzuela 2016, que organiza la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, se aproximaron al pionero Guerrero de los veinte desde muy distintas vertientes. De todo ello se da cuenta en este libro que toma como espejo una obra referencial: El sobre verde (1927), sainete con gotas de revista escrito por Enrique Paradas y Joaquín Jiménez. El estreno de una nueva producción escénica fue el punto culminante de una programación dispuesta a parafrasear a Josefina Carabias, primera biógrafa de Jacinto Guerrero, alguien que vivió y creó "más allá de la anécdota" bajo el impulso vital de "amores y amoríos".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
(063) ZAR jor Disponible 0032524810995

Las Jornadas de Zarzuela 2016, que organiza la Fundación Jacinto e Inocencio Guerrero, se aproximaron al pionero Guerrero de los veinte desde muy distintas vertientes. De todo ello se da cuenta en este libro que toma como espejo una obra referencial: El sobre verde (1927), sainete con gotas de revista escrito por Enrique Paradas y Joaquín Jiménez. El estreno de una nueva producción escénica fue el punto culminante de una programación dispuesta a parafrasear a Josefina Carabias, primera biógrafa de Jacinto Guerrero, alguien que vivió y creó "más allá de la anécdota" bajo el impulso vital de "amores y amoríos".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha