El escenario de la ilusión / Comunidad de Madrid; Antiqua Escena

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: : Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, 2004Descripción: 52 p. ilResumen: Libro de presentación de la exposición "Escenario de la Ilusión", ideada y producida por Antiqua Escena S.L. y organizada por la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Este libro muestra detalles y fotografías de los distintos aspectos del teatro, los cuales podremos ver con mayor detalle durante la exposición física.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Teatro y Circo Monografías Teatro-Circo Argumosa 14375 Disponible 0032524811084

Libro de presentación de la exposición "Escenario de la Ilusión", ideada y producida por Antiqua Escena S.L. y organizada por la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. Este libro muestra detalles y fotografías de los distintos aspectos del teatro, los cuales podremos ver con mayor detalle durante la exposición física.