Nos crecen las revistas / Jesús Campos García . Presentación

Por: Campos García, Jesús, 1938-Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Madrid: Asociación de Autores de Teatro, 2013-Tipo de contenido: Tipo de medio: Recursos en línea: Enlace a la revista En: Leer teatroResumen: Ahora que las nuevas autopistas por las que circulan las palabras invitan a viajar hacia destinos tan remotos como desconocidos, Reseñas -la que fue sección de nuestra revista Las Puertas del Drama- se independiza y se va de casa. Leer Teatro es la nueva cabecera. Tras un año de ausencia, o de silencio, nos crecen las revistas. (Proliferar podría ser el verbo con el que capear el temporal). Con esta nueva publicación damos respuesta a una necesidad desde siempre sentida: aquel espacio angosto que solo permitía comentar tres, cuatro o cinco libros, liberado del precio del papel y de la imprenta, dará cabida a más publicaciones. Y no solo a textos de teatro -obras dramáticas de nuestros asociados-, como era habitual, sino que se abrirá a otras dramaturgias, a obras del pasado -textos de referencia que vuelvan a editarse- o a estudios críticos sobre nuestro teatro; incluso las revistas tendrán su comentario en Leer Teatro, la nueva revista de la Asociación de Autores de Teatro que desde España voceamos al mundo. En el portal (www.aat.es) hemos puesto un Kiosco en el que ofrecer, junto a Las Puertas del Drama y EntreCajas, esta nueva publicación con la que, de forma distinta pero con igual convencimiento, volvemos a poner de manifiesto que, tal como reza el lema de Salón Internacional del Libro Teatral que anualmente organizamos: «El teatro también se lee».
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documentos-e (locales y remotos) Documentos-e (locales y remotos) CDAEM
Sede de Argumosa PP Leer Teatro N.º 1. Enero 2013 Enlace al recurso Disponible 0032524811145

Ahora que las nuevas autopistas por las que circulan las palabras invitan a viajar hacia destinos tan remotos como desconocidos, Reseñas -la que fue sección de nuestra revista Las Puertas del Drama- se independiza y se va de casa. Leer Teatro es la nueva cabecera. Tras un año de ausencia, o de silencio, nos crecen las revistas. (Proliferar podría ser el verbo con el que capear el temporal). Con esta nueva publicación damos respuesta a una necesidad desde siempre sentida: aquel espacio angosto que solo permitía comentar tres, cuatro o cinco libros, liberado del precio del papel y de la imprenta, dará cabida a más publicaciones. Y no solo a textos de teatro -obras dramáticas de nuestros asociados-, como era habitual, sino que se abrirá a otras dramaturgias, a obras del pasado -textos de referencia que vuelvan a editarse- o a estudios críticos sobre nuestro teatro; incluso las revistas tendrán su comentario en Leer Teatro, la nueva revista de la Asociación de Autores de Teatro que desde España voceamos al mundo. En el portal (www.aat.es) hemos puesto un Kiosco en el que ofrecer, junto a Las Puertas del Drama y EntreCajas, esta nueva publicación con la que, de forma distinta pero con igual convencimiento, volvemos a poner de manifiesto que, tal como reza el lema de Salón Internacional del Libro Teatral que anualmente organizamos: «El teatro también se lee».

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha