Morton Clay, 1880: Western teatral; increíble historia del Viejo Oeste Americano para clowns y marionetas / Antonio Daniel García Orellana

Por: García Orellana, Antonio Daniel, 1973-Tipo de material: TextoTextoSeries El Teatro Moderno. , 4 Detalles de publicación: Sevilla: Ediciones Espuela de Plata (Ed. Renacimiento), 2019Descripción: 109 pISBN: 978-84-17146-71-9Premios: XXII Certamen de Letras Hispánicas Rafael de CózarResumen: Una historia increíble del Viejo Oeste Americano en la que un temido salteador y malhechor, Morton Clay, vuelve a la vida tras un pacto con el Diablo. Secundado por unos indios muy estultos, reclama un oro robado por el que fue condenado a la horca, y atemoriza a toda la población. Comandados por un sufrido sheriff y su joven aprendiz, Larry Preston, los lugareños hacen frente a las amenazas del bandido muerto. Una trama espectacular para payasos, marionetas y otros mimos del western, donde batirse en un duelo mortal, perdón, en un juego teatral.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa 8813 Disponible 0032524811831

Una historia increíble del Viejo Oeste Americano en la que un temido salteador y malhechor, Morton Clay, vuelve a la vida tras un pacto con el Diablo. Secundado por unos indios muy estultos, reclama un oro robado por el que fue condenado a la horca, y atemoriza a toda la población. Comandados por un sufrido sheriff y su joven aprendiz, Larry Preston, los lugareños hacen frente a las amenazas del bandido muerto. Una trama espectacular para payasos, marionetas y otros mimos del western, donde batirse en un duelo mortal, perdón, en un juego teatral.

XXII Certamen de Letras Hispánicas Rafael de Cózar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha