El juicio del Dr. Johnson: Comedia en tres actos / Gilbert K. Chesterton; traducción de Victoria León; prólogo de Dale Ahlquist

Por: Chesterton, Gilbert KeithColaborador(es): León, Victoria | Ahlquist, DaleTipo de material: TextoTextoSeries El Teatro Moderno. , 3 Detalles de publicación: Sevilla: Ediciones Espuela de Plata (Ed. Renacimiento), 2009Descripción: 156 pISBN: 978-84-96956-44-5Tema(s): Teatro (Género literario) -- Siglo XXI -- Reino UnidoResumen: El doctor Samuel Johnson, monstruo intelectual y atento observador de la realidad, ejerce de maestro de ceremonias, siempre acompañado de su amigo James Boswell. Los Swift, idealistas y caóticos revolucionarios, portavoces de los aires de cambio del incipiente mundo nuevo, se enfrentarán a sus propias contradicciones de la mano del doctor Johnson, quien pondrá a prueba sus capacidades morales e intelectuales. En un texto impregnado de sutil ironía, Chesterton construye una brillante alegoría de la nación que nace, con su ímpetu y su inocencia. Juegos de poder, intriga y las emociones más íntimas hacen de esta obra un retrato de una sociedad, la de principios del pasado siglo, no tan diferente de la nuestra.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Argumosa 10694 Disponible 0032524811886

El doctor Samuel Johnson, monstruo intelectual y atento observador de la realidad, ejerce de maestro de ceremonias, siempre acompañado de su amigo James Boswell. Los Swift, idealistas y caóticos revolucionarios, portavoces de los aires de cambio del incipiente mundo nuevo, se enfrentarán a sus propias contradicciones de la mano del doctor Johnson, quien pondrá a prueba sus capacidades morales e intelectuales. En un texto impregnado de sutil ironía, Chesterton construye una brillante alegoría de la nación que nace, con su ímpetu y su inocencia. Juegos de poder, intriga y las emociones más íntimas hacen de esta obra un retrato de una sociedad, la de principios del pasado siglo, no tan diferente de la nuestra.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha