¡Estás en Babia! de Ana Maestrojuán Guindano

Por: Maestrojuán Guindano, AnaColaborador(es): Maestrojuán Guindano, Ana [Dirección de escena] | Taínta, Koldo [Escenografía, Iluminación] | Ibáñez, Edurne [Vestuario] | Pastor, Gorka [Música, Sonido] | Bernués, David [Videoproyecciones] | Calvo, Adriana [Intérprete] | García Uriz, Iratxe [Intérprete] | García Moneo, Ángel [Intérprete] | Producciones Maestras [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 1 min. son., colOtro título: Estás en BabiaTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Producciones Maestras Créditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Ana Maestrojuán GuindanoIResumen: Julia no se centra, Julia parece vivir siempre en su mundo, Julia está en las nubes... Cuando su madre le llama nunca responde a la primera, cuando sus amigos están jugando con ella, muchas veces, la pierden. Julia no es que sea despistada, es que siempre está en Babia. ¿Pero que hay en Babia? ¿Por qué Julia prefiere perderse en los recovecos que pueblan su imaginación? Tal vez a Julia no le gusta lo que ve, no le parece bonito el mundo en el que habita, y tal vez por eso, prefiere vivir por las tierras lejanas de Babia. ¡Estás en Babia! Es un canto a la imaginación, a la capacidad que tenemos todos y todas por transformar la realidad que menos nos gusta.. Producciones Maestras aborda diversos temas que afectan a la infancia desde un punto de vista lúdico, reflexivo y respetuoso. Mediante una puesta en escena exigente, reforzada por una banda sonora original y un cuidado trabajo audiovisual, queremos que todos los asistentes al teatro disfruten y se emocionen, casi tanto, como lo hacemos nosotros.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11000 5 Disponible Copia formato mp4 vid110000005

Tipo de procedencia: Donaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Ana Maestrojuán Guindano

I

Julia no se centra, Julia parece vivir siempre en su mundo, Julia está en las nubes... Cuando su madre le llama nunca responde a la primera, cuando sus amigos están jugando con ella, muchas veces, la pierden. Julia no es que sea despistada, es que siempre está en Babia. ¿Pero que hay en Babia? ¿Por qué Julia prefiere perderse en los recovecos que pueblan su imaginación? Tal vez a Julia no le gusta lo que ve, no le parece bonito el mundo en el que habita, y tal vez por eso, prefiere vivir por las tierras lejanas de Babia. ¡Estás en Babia! Es un canto a la imaginación, a la capacidad que tenemos todos y todas por transformar la realidad que menos nos gusta.. Producciones Maestras aborda diversos temas que afectan a la infancia desde un punto de vista lúdico, reflexivo y respetuoso. Mediante una puesta en escena exigente, reforzada por una banda sonora original y un cuidado trabajo audiovisual, queremos que todos los asistentes al teatro disfruten y se emocionen, casi tanto, como lo hacemos nosotros.

Estreno: 27 de octubre de 2019 en el Teatro Gayarre de Pamplona, Navarra

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha