Cucko, cuando lo efímero se detiene de Autoría: Francis J. Quirós

Por: Quirós Arévalo, Francisco José, 1980- [Autoría]Colaborador(es): Quirós Arévalo, Francisco José, 1980- [Dramaturgo, Dirección escénica, Intérprete] | Quirós, José Luis [Escenografía] | Arévalo, Florentina [Vestuario] | Gog, Alba [Coreografía] | Avís, Jesús S [Iluminación] | Marín, Mariano [Música] | Bravo, César [Asesor de magia] | Jiménez, Sara [Intérprete] | Centro Cultural Rigoberta Menchú [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 66 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha La calle de la cultura de Leganés Créditos de producción: Producción de: Centro Cultural Rigoberta Menchú | Dirección de escena: Francis J. QuirósIResumen: "Bienvenido al teatro: siéntate y déjate llevar. Este espectáculo comienza con el nacimiento de un payaso. La palabra desaparece, la emoción y la improvisación se convierten en el lenguaje principal, y el tiempo se transforma en urgencia por vivir. Cucko, solo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar... y, sobre todo, divertirse con un público que ha olvidado qué es eso de reír como niños. La risa es efímera y por eso la deseamos con tanta fuerza. ¡Comienza el espectáculo!".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10604 5 Disponible copia formato: mp4 vid106040005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDT

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Solo música y efectos. No hay diálogos

Producción de: Centro Cultural Rigoberta Menchú

Dirección de escena: Francis J. Quirós

I

Grabado en : Centro Cultural Rigoberta Menchú 24-01-2020

"Bienvenido al teatro: siéntate y déjate llevar. Este espectáculo comienza con el nacimiento de un payaso. La palabra desaparece, la emoción y la improvisación se convierten en el lenguaje principal, y el tiempo se transforma en urgencia por vivir. Cucko, solo quiere jugar, aprender, experimentar, fracasar... y, sobre todo, divertirse con un público que ha olvidado qué es eso de reír como niños. La risa es efímera y por eso la deseamos con tanta fuerza. ¡Comienza el espectáculo!".

Tipo de destinatario: Adultos

Estreno: 23 de marzo de 2018 en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo, Badajoz

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha