La burbuja de Julia de Aina Gimeno

Por: Gimeno, AinaColaborador(es): Gimeno, Aina [Dirección de escena, Textos, Coreografía] | Ulloa, Ana [Textos, Intérprete] | Almudéver, María, 1977- [Vestuario] | Sánchez, Damián [Música] | Sánchez, David [Iluminación] | Maestre, Irene [Intérprete] | Maquinant Teatre [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español, val Detalles de publicación: 2019Descripción: 51 min. son., colOtro título: La bambolla de JuliaTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Maquinant Teatre Créditos de producción: Producción de: Maquinant Teatre | Direccion de escena: Aina GimenoIResumen: Julia es una niña que se esconde dentro de una burbuja de silencio, que sufre por cómo la tratan sus compañeros en la escuela, por sentirse diferente, por ser tratada de una manera que no llega acomprender. Pero Julia también sueña, sueña y pinta. Y es en el arte de la pintura donde encontrará la salida y la palabra que necesita para poder ser libre y encontrar su lugar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11011 5 Consulta en sala vid110110005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Maquinant Teatre

Direccion de escena: Aina Gimeno

I

Julia es una niña que se esconde dentro de una burbuja de silencio, que sufre por cómo la tratan sus compañeros en la escuela, por sentirse diferente, por ser tratada de una manera que no llega acomprender. Pero Julia también sueña, sueña y pinta. Y es en el arte de la pintura donde encontrará la salida y la palabra que necesita para poder ser libre y encontrar su lugar.

Estreno: 26 de diciembre de 2019 en Catarroja, Valencia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha