La ratita presumida de Eduardo Guerrero

Por: Guerrero, EduardoColaborador(es): Guerrero, Eduardo [Dirección Escénica, Adaptación] | Jesús, Isis de [Vestuario] | Nuevo, Jorge [Iluminación, Sonido] | Arroyo, Patricia [Intérprete] | Gil, Guillermo [Intérprete] | Tropos. Teatro de Títeres [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 3 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Tropos Teatro de Títeres Créditos de producción: Producción de: Tropos. Teatro de Títeres | Direccion de escena: Eduardo GuerreroIResumen: El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves. La ratita Martina y el ratón Martín son buenos amigos. Un día, Martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Y está tan guapa que empiezan a lloverle los pretendientes. El Señor Pato, Don Sapito, Don Gato... ¿Cuál será la mejor elección? La ratita no se dejará conquistar fácilmente, ni Martín permitirá que le arrebaten el amor de su vida. Una divertidísima versión del conocido cuento tradicional.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11012 5 Consulta en sala vid110120005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Tropos. Teatro de Títeres

Direccion de escena: Eduardo Guerrero

I

El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no lo encuentras nunca. Otras, lo tienes tan cerca que ni lo ves. La ratita Martina y el ratón Martín son buenos amigos. Un día, Martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Y está tan guapa que empiezan a lloverle los pretendientes. El Señor Pato, Don Sapito, Don Gato... ¿Cuál será la mejor elección? La ratita no se dejará conquistar fácilmente, ni Martín permitirá que le arrebaten el amor de su vida. Una divertidísima versión del conocido cuento tradicional.

Estreno: 15 de noviembre de 2020 del Teatro de Títeres de El Retiro, Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha