Locos de Amor de Sam Shepard ; versión de Natalia Y. Rodríguez

Por: Shepard, Sam, (1943- 2017)Colaborador(es): Rodríguez, Natalia Y [Dirección de escena, Versión, Escenografía] | Soriano, Luisma, 1979- [Iluminación] | Torres, Diana [Intérprete] | Guzmán, Pablo [Intérprete] | Caride, Fernando [Intérprete] | Trama Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: 2021Descripción: 2 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Trama Teatro Créditos de producción: Producción de: Trama Teatro | Direccion de escena: Natalia Y. RodríguezIResumen: Locos de Amor pone en escena las líneas más características de Sam Shepard. La franqueza, sus argumentos oblicuos y la sensibilidad. Sus personajes son perdedores que renuncian a sus sueños y sus vidas no tienen el sentido de la continuidad. El amor y la música son los ejes de su constante lucha. Eddie va al encuentro de May, el amor de su vida, para intentar reanudar su relación que ha sido intermitente durante años. Se encuentra con el rechazo visceral de ella, no exento de extrañas contradicciones. Ella está iniciando una nueva relación con Martin, pero esta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión. La sombra del padre alberga un secreto oscuro e innombrable que destruye el amor que hay entre Eddie y May. Ese amor es una constante lucha de sentimientos entrecortados y se enriquece de un profundo trasfondo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11016 5 Consulta en sala vid110160005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Trama Teatro

Direccion de escena: Natalia Y. Rodríguez

I

Locos de Amor pone en escena las líneas más características de Sam Shepard. La franqueza, sus argumentos oblicuos y la sensibilidad. Sus personajes son perdedores que renuncian a sus sueños y sus vidas no tienen el sentido de la continuidad. El amor y la música son los ejes de su constante lucha.

Eddie va al encuentro de May, el amor de su vida, para intentar reanudar su relación que ha sido intermitente durante años. Se encuentra con el rechazo visceral de ella, no exento de extrañas contradicciones. Ella está iniciando una nueva relación con Martin, pero esta no es la única amenaza que pende sobre su renovada pasión. La sombra del padre alberga un secreto oscuro e innombrable que destruye el amor que hay entre Eddie y May. Ese amor es una constante lucha de sentimientos entrecortados y se enriquece de un profundo trasfondo.

Estreno: 25 de enero de 2020 en el Teatro Circo, Murcia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha