Crash, un planeta emocionante de Blanca Suñén

Por: Suñén, BlancaColaborador(es): Ballesteros, Esteban, 1968- [Dirección de escena] | Barjola, Francisco [Ayudantía de dirección] | Flores, Catty [Escenografía, Vestuario] | Viyuela, Pepe, 1963- [Asesoramiento clown] | Piris, José [Asesoramiento gestual] | Maestro, José A [Intérprete] | Cantillo, Kuka [Intérprete] | Ceballos, Javier [Intérprete] | Asaco Producciones [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 4 min. son., colTema(s): Teatro infantilRecursos en línea: Ficha y Recursos Asaco Producciones Créditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Esteban G. BallesterosIResumen: Un trío de extraterrestres llegan a la tierra a estudiarnos . Vivirán de primera mano y por sorpresa, que es el amor, el humor, la solidaridad, incluso, la envidia... todos aspectos tan genuinamente humanos. A través del circo y el clown, el humor gestual, el lenguaje sin palabras, se comparte una comedia ágil, visual, emocionante y conmovedora para un público familiar. "... el público que viaje con nosotros en " CRASH, UN PLANETA EMOCIONANTE", participa de manera activa en el devenir de nuestros protagonistas, y que terminada la obra, habrán podido reflexionar sobre cuestiones que, en nuestra cotidianidad no nos plantemos, pero que a través de los ojos de tres extraterrestres, servirán para ser conscientes de lo afortunados que somos a este lado de la galaxia."
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11023 5 Consulta en sala vid110230005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Esteban G. Ballesteros

I

Un trío de extraterrestres llegan a la tierra a estudiarnos . Vivirán de primera mano y por sorpresa, que es el amor, el humor, la solidaridad, incluso, la envidia... todos aspectos tan genuinamente humanos. A través del circo y el clown, el humor gestual, el lenguaje sin palabras, se comparte una comedia ágil, visual, emocionante y conmovedora para un público familiar. "... el público que viaje con nosotros en " CRASH, UN PLANETA EMOCIONANTE", participa de manera activa en el devenir de nuestros protagonistas, y que terminada la obra, habrán podido reflexionar sobre cuestiones que, en nuestra cotidianidad no nos plantemos, pero que a través de los ojos de tres extraterrestres, servirán para ser conscientes de lo afortunados que somos a este lado de la galaxia."

Estreno: 28 de agosto de 2020, en Ciudad Rodrigo. Salamanca

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha