Diminutivo de Títeres Sin Cabeza

Por: Títeres Sin CabezaColaborador(es): Juárez, Julia [Escenografía, Títeres] | Martínez de Vega, Fernando [Intérprete-manipulador] | Juárez Sallén, Alicia [Intérprete-manipulador] | Títeres Sin Cabeza [Producción, Dirección Escénica, Escenografía]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 1 min. son., colTema(s): Teatro de títeres | Teatro españolRecursos en línea: Ficha y Recursos Títeres Sin Cabeza Créditos de producción: Producción de: Títeres Sin Cabeza | Direccion de escena: Títeres Sin CabezaIResumen: ¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina y claro sus casas son pequeñas, muy pequeñas las plazas son pequeñas, diminutas y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces pero pequeños. Muchos ingredientes hacen falta todavía para que puedas hacerte una idea de que es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela. En este pequeño pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas... Ya verás, hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11024 5 Consulta en sala vid110240005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Títeres Sin Cabeza

Direccion de escena: Títeres Sin Cabeza

I

¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina y claro sus casas son pequeñas, muy pequeñas las plazas son pequeñas, diminutas y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces pero pequeños. Muchos ingredientes hacen falta todavía para que puedas hacerte una idea de que es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela. En este pequeño pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas... Ya verás, hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

Estreno: octubre de 2012 en la I Edición del Festival de Micronesia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha