Diminutivo de Títeres Sin Cabeza

Por: Títeres Sin CabezaColaborador(es): Juárez, Julia [Escenografía, Títeres] | Martínez de Vega, Fernando [Intérprete-manipulador] | Juárez Sallén, Alicia [Intérprete-manipulador] | Títeres Sin Cabeza [Producción, Dirección Escénica, Escenografía]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 1 min. son., colTema(s): Teatro de títeres | Teatro españolRecursos en línea: Ficha y Recursos Títeres Sin Cabeza Créditos de producción: Producción de: Títeres Sin Cabeza | Direccion de escena: Títeres Sin CabezaIResumen: ¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina y claro sus casas son pequeñas, muy pequeñas las plazas son pequeñas, diminutas y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces pero pequeños. Muchos ingredientes hacen falta todavía para que puedas hacerte una idea de que es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela. En este pequeño pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas... Ya verás, hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11024 5 Consulta en sala vid110240005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Títeres Sin Cabeza

Direccion de escena: Títeres Sin Cabeza

I

¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina y claro sus casas son pequeñas, muy pequeñas las plazas son pequeñas, diminutas y sus habitantes son algunos maduros y otros dulces pero pequeños. Muchos ingredientes hacen falta todavía para que puedas hacerte una idea de que es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela. En este pequeño pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas... Ya verás, hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

Estreno: octubre de 2012 en la I Edición del Festival de Micronesia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha