Yo. A mí. De mí de Autoría: Cristina Rodríguez Expósito y Dakota Suárez

Por: Rodríguez Expósito, Cristina [Autoría]Colaborador(es): Rodríguez Expósito, Cristina [Dirección escénica, Iluminación, Intérprete] | Suárez, Dakota [Autoría, Intérprete] | Gutiérrez, Miguel Ángel [Dirección escénica] | Domínguez, Antonia [Iluminación] | Trujillo, Héctor [Sonido] | Gallardo, Sara [Intérprete] | Teatro La Encina [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 51 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro La Encina Créditos de producción: Producción de: Teatro La Encina | Dirección de escena: Miguel Ángel Gutiérrez y Cristina Rodríguez ExpósitoIResumen: "Yo. A mí. De mí" cuenta la historia de tres mujeres presas de tres tipos de violencia machista, tres clases sociales diferentes y las tres enjauladas en una sola pregunta: "¿Qué es lo que no hice bien?" Tres mujeres que han hecho del verbo "ceder", su bandera. Con tono irónico, satírico y escalofriante, estas tres actrices cuentan la realidad del amor incidiendo en lo privado y en lo social, aventurándose con ello a encarnar personajes femeninos y masculinos, los cuales son la acción de unos y la reacción de otros. "Yo. A mí. De mí" nos lleva de la mano de Don Federico al jardín de la alegría, un lugar dónde las niñas no pueden jugar, sólo limpiar"
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10627 5 Disponible copia formato: mp4 vid106270005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDAEM

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Teatro La Encina

Dirección de escena: Miguel Ángel Gutiérrez y Cristina Rodríguez Expósito

I

Grabado en: Teatro La Encina 28/02/2020

"Yo. A mí. De mí" cuenta la historia de tres mujeres presas de tres tipos de violencia machista, tres clases sociales diferentes y las tres enjauladas en una sola pregunta: "¿Qué es lo que no hice bien?" Tres mujeres que han hecho del verbo "ceder", su bandera. Con tono irónico, satírico y escalofriante, estas tres actrices cuentan la realidad del amor incidiendo en lo privado y en lo social, aventurándose con ello a encarnar personajes femeninos y masculinos, los cuales son la acción de unos y la reacción de otros. "Yo. A mí. De mí" nos lleva de la mano de Don Federico al jardín de la alegría, un lugar dónde las niñas no pueden jugar, sólo limpiar"

Tipo de destinatario: Adultos

Estreno: 17 de mayo de 2019 en el Teatro Lagrada de Madrid, dentro de la programación del Festival Surge.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha