Preludio de Jesús Ruiz Mantilla, versión de Daniel Ortiz

Por: Ruiz Mantilla, JesúsColaborador(es): Ortiz, Daniel [Dirección de escena, Versión, Intérprete] | Carrasco, Reyes [Vestuario] | Gómez, Alvaro [Iluminación, Sonido] | Arte y Desmayo [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 4 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos del actor Daniel Ortiz Créditos de producción: Producción de: Arte y Desmayo | Direccion de escena: Daniel OrtizIResumen: León de Vega, pianista español de fama internacional, lleva un tiempo peleándose con los 24 Preludios de Chopin. En una frenética carrera contra el tiempo y al ritmo de esos 24 movimientos, León recorre España marchando sobre la vida y la muerte en un paralelismo marcado con la tragedia del compositor polaco. Salvaje, tierno y autodestructivo, a León de Vega sólo le acompañarán los Preludios en su lucha titánica por convertirse en el mejor intérprete chopiniano de la historia con un último e inolvidable recital en París.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11052 5 Consulta en sala vid110520005

Tipo de procedencia: Donaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Arte y Desmayo

Direccion de escena: Daniel Ortiz

I

León de Vega, pianista español de fama internacional, lleva un tiempo peleándose con los 24 Preludios de Chopin. En una frenética carrera contra el tiempo y al ritmo de esos 24 movimientos, León recorre España marchando sobre la vida y la muerte en un paralelismo marcado con la tragedia del compositor polaco. Salvaje, tierno y autodestructivo, a León de Vega sólo le acompañarán los Preludios en su lucha titánica por convertirse en el mejor intérprete chopiniano de la historia con un último e inolvidable recital en París.

Estreno: 2 de diciembre de 2018 en la sala Arte & Desmayo, Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha