Otoño en abril de Autoría: Carolina África

Por: África, Carolina, 1980- [Autoría]Colaborador(es): África, Carolina, 1980- [Dirección escénica, Intérprete] | Boromello, Mónica [Escenografía] | Valero, Guadalupe [Vestuario] | Bilbao, Nacho [Sonido] | Ceballos, Paola [Intérprete] | Cortón, Laura [Intérprete] | Manso, Pilar [Intérprete] | Moreno, Majo [Intérprete] | Teatro María Guerrero [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 97 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Centro Dramático Nacional Créditos de producción: Producción de: Teatro María Guerrero | Dirección escénica: Carolina ÁfricaIResumen: "Siempre fantaseé con dar continuidad a los personajes de Verano en diciembre, obra en la que con mucho amor había confrontado mi propia vida y que tuvimos el honor de representar en esta casa. Cuando contaba varios meses de embarazo, el Pavón Teatro Kamikaze me concedió su segunda beca de escritura. La vida cambiaba rápido: yo pasaría de ser hija a ser madre y la familia a la que pertenezco se vincularía para siempre a la nueva familia que estaba a punto de crear. Di un título: Otoño en abril. Y me aventuré a bucear en aquellas mujeres de ficción donde nuevamente podía volcar mis miedos, anhelos, ilusiones y pesadillas. Ellas deseaban, como yo, volver a esta casa; lo conseguimos. Por todo ello, Otoño en abril no es únicamente la segunda parte de Verano en diciembre: es el resultado creativo de una nueva etapa de mi vida en la que he desnudado mi alma amparada por la ficción, y donde cualquier parecido con la realidad no es más que pura, hermosa o dolorosa coincidencia".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10641 5 Disponible copia formato: mp4 vid106410005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDAEM

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Teatro María Guerrero

Dirección escénica: Carolina África

I

Grabado en: Teatro María Guerrero 23/09/2020

"Siempre fantaseé con dar continuidad a los personajes de Verano en diciembre, obra en la que con mucho amor había confrontado mi propia vida y que tuvimos el honor de representar en esta casa. Cuando contaba varios meses de embarazo, el Pavón Teatro Kamikaze me concedió su segunda beca de escritura. La vida cambiaba rápido: yo pasaría de ser hija a ser madre y la familia a la que pertenezco se vincularía para siempre a la nueva familia que estaba a punto de crear. Di un título: Otoño en abril. Y me aventuré a bucear en aquellas mujeres de ficción donde nuevamente podía volcar mis miedos, anhelos, ilusiones y pesadillas. Ellas deseaban, como yo, volver a esta casa; lo conseguimos. Por todo ello, Otoño en abril no es únicamente la segunda parte de Verano en diciembre: es el resultado creativo de una nueva etapa de mi vida en la que he desnudado mi alma amparada por la ficción, y donde cualquier parecido con la realidad no es más que pura, hermosa o dolorosa coincidencia".

Tipo de destinatario: Adultos

Estreno: 13 de noviembre de 2019 en el Teatro Principal de Palencia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha