¡Ave, osos! de Raúl Camino

Por: Camino, RaúlColaborador(es): San Martín, Rolando [Dirección de escena] | Arzoz, Alaine [Iluminación] | Martín Treviño, Begoña [Intérprete] | Camino, Raúl [Intérprete] | Pérez, Aitor [Intérprete] | Liñera, Javier, 1975- [Intérprete] | El Mono Habitado [Producción] | Eskenitek [Escenografía] | La Funambulista [Vestuario]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 88 min. son., colOtro título: Ave ososTema(s): Teatro español | Teatro juvenilRecursos en línea: Ficha y Recursos El Mono Habitado Créditos de producción: Producción de: El Mono Habitado | Direccion de escena: Rolando San MartínIResumen: Una paloma que habla se cuela en casa de una pareja de "osos" con un mensaje muy especial: un nuevo mesías va a llegar y han sido elegidos para ser sus padres. Es un intento del todopoderoso por acercarse a las minorías. Toman posiciones diferentes, uno descifra profecías en busca de una salida, el otro asume la paternidad y, con una falsa barriga, vive el embarazo con todos sus síntomas. Su vecina, amiga y consejera será su apoyo frente al representante de la iglesia que hará lo imposible por controlar la situación. Entre designios, milagros y falsos síntomas los personajes debaten sobre un nuevo modelo de sociedad y otros modos de vivir el amor y la familia. Una comedia disparatadamente humana, con un toque divino.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11060 5 Consulta en sala vid110600005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: El Mono Habitado

Direccion de escena: Rolando San Martín

I

Una paloma que habla se cuela en casa de una pareja de "osos" con un mensaje muy especial: un nuevo mesías va a llegar y han sido elegidos para ser sus padres. Es un intento del todopoderoso por acercarse a las minorías. Toman posiciones diferentes, uno descifra profecías en busca de una salida, el otro asume la paternidad y, con una falsa barriga, vive el embarazo con todos sus síntomas. Su vecina, amiga y consejera será su apoyo frente al representante de la iglesia que hará lo imposible por controlar la situación. Entre designios, milagros y falsos síntomas los personajes debaten sobre un nuevo modelo de sociedad y otros modos de vivir el amor y la familia. Una comedia disparatadamente humana, con un toque divino.

Estreno: 6 de marzo de 2020 en el Teatro Principal Antzokia, Vitoria

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha