Benditas: Todo viene del cielo de Raúl Camino

Por: Camino, RaúlColaborador(es): Camino, Raúl [Dirección de escena] | Pérez Collado, Aitor [Iluminación] | Martín Treviño, Begoña [Intérprete] | San Esteban, Carmen [Intérprete] | El Mono Habitado [Producción] | La Funambulista [Vestuario] | Tomás y Candela [Escenografía]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 81 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos El Mono Habitado Créditos de producción: Producción de: El Mono Habitado | Direccion de escena: Raúl CaminoIResumen: Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos "altercados" con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI o satélites espías son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya, y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista. El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo. Benditas es un delirio entre pulgas y milagros, con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales y una mirada crítica al papel de la mujer en la historia.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11061 5 Consulta en sala vid110610005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: El Mono Habitado

Direccion de escena: Raúl Camino

I

Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos "altercados" con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI o satélites espías son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya, y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista. El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo. Benditas es un delirio entre pulgas y milagros, con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales y una mirada crítica al papel de la mujer en la historia.

Estreno: 20 de abril de 2019 de San Agustín Kultur Gunea, Durango (Vizcaya)

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha