Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Benditas: Todo viene del cielo de Raúl Camino

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 81 min. son., colTema(s): Recursos en línea: Créditos de producción:
  • Producción de: El Mono Habitado
  • Direccion de escena: Raúl Camino
IResumen: Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos "altercados" con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI o satélites espías son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya, y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista. El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo. Benditas es un delirio entre pulgas y milagros, con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales y una mirada crítica al papel de la mujer en la historia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 Biblioteca Teatro y Circo Videograbaciones Teatro-Circo Argumosa 11061 5 Consulta en sala vid110610005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: El Mono Habitado

Direccion de escena: Raúl Camino

I

Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos "altercados" con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI o satélites espías son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya, y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista. El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo. Benditas es un delirio entre pulgas y milagros, con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales y una mirada crítica al papel de la mujer en la historia.

Estreno: 20 de abril de 2019 de San Agustín Kultur Gunea, Durango (Vizcaya)

Español

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local