Momo: el enigmático compás del tiempo de Michael Ende, versión de Salva Ferriol

Por: Ende, MichaelColaborador(es): Ferriol, Salva [Idea original, Versión] | Llorens, Paula, 1986- [Dirección de escena, Intérprete] | Peris, Pascual [Vest.] | Baño, Alberto [Intérprete] | Ferrer, Claudi [Intérprete] | Producciones Maestras [Producción] | Los Reyes del Mambo [Escenografía] | Kontakte [Dirección de música, Música]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 55 seg. son., colOtro título: Momo y el enigmático compás del tiempoTema(s): Teatro español | Teatro infantil y juvenilRecursos en línea: Ficha y Recursos Olympia Metropolitana S.A Créditos de producción: Producción de: Olympia Metropolitana S.A | Direccion de escena: Paula LlorensIResumen: Los "seres de gris" tienen una misión, robar el tiempo de las personas para vivir a costa de ellas. Además, son los dueños de la Caja de Ahorros del Tiempo y allí han de guardarlo para devolverlo a las personas cobrándose un interés, a cambio del gozo de la vida material o la fama. "Momo", una niña que vive sola en las ruinas de un anfiteatro de una gran ciudad, se enfrentará a los hombres grises para rescatar a sus amigos y a su ciudad y devolverles el tiempo para que puedan vivir felices. "Momo" es una denuncia del uso del tiempo en la sociedad actual y una crítica a la usura, que ensalza el valor de la verdadera amistad. La música es parte fundamental del espectáculo dando el protagonismo a la percusión, fusionando sonidos y dibujos con objetos cotidianos, bidones, latas, macetas, hierros, maderas, junto a instrumentos étnicos como sonajas, kalimbas, marímbulas y tambores de agua. Un espectáculo creado e ideado para nuestro público más joven que enganchará también al público adulto.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11069 5 Consulta en sala vid110690005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Olympia Metropolitana S.A

Direccion de escena: Paula Llorens

I

Los "seres de gris" tienen una misión, robar el tiempo de las personas para vivir a costa de ellas. Además, son los dueños de la Caja de Ahorros del Tiempo y allí han de guardarlo para devolverlo a las personas cobrándose un interés, a cambio del gozo de la vida material o la fama. "Momo", una niña que vive sola en las ruinas de un anfiteatro de una gran ciudad, se enfrentará a los hombres grises para rescatar a sus amigos y a su ciudad y devolverles el tiempo para que puedan vivir felices. "Momo" es una denuncia del uso del tiempo en la sociedad actual y una crítica a la usura, que ensalza el valor de la verdadera amistad. La música es parte fundamental del espectáculo dando el protagonismo a la percusión, fusionando sonidos y dibujos con objetos cotidianos, bidones, latas, macetas, hierros, maderas, junto a instrumentos étnicos como sonajas, kalimbas, marímbulas y tambores de agua. Un espectáculo creado e ideado para nuestro público más joven que enganchará también al público adulto.

Estreno: 17 de mayo de 2019 en el Palau de la Música Congressos y Orquesta, Valencia

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha