Chucho de Francis J. Quirós

Por: Quirós, Francis JColaborador(es): Quirós, Francis J [Dirección de escena, Coreografía, Marionetas, Intérprete-manipulador] | Quirós, José Luis, 1986- [Escenografía] | Arévalo, Florentina [Vestuario] | Cortés, Isabel G [Intérprete] | Filis Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 33 seg. son., colTema(s): Teatro español | Teatro infantil y juvenilRecursos en línea: Ficha y Recursos de la obra Chuchos Créditos de producción: Producción de: Filis Teatro | Direccion de escena: Francis J. QuirósIResumen: Chucho es divertido, juguetón y algo curioso. El nuevo trabajo de Francis J. Quirós es un espectáculo familiar que nos sacará más de una carcajada y alguna miradita tierna. Nuestro protagonista es avispado y torpe al mismo tiempo, gamberro pero cariñoso, valiente y asustadizo... Chucho puede ser tú o incluso tu perro. Un espectáculo cargado de mensajes que nos habla del abandono, de ser diferente, del amor hacia los animales, de la importancia del juego, la diversión y la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11070 5 Consulta en sala vid110700005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Filis Teatro

Direccion de escena: Francis J. Quirós

I

Chucho es divertido, juguetón y algo curioso. El nuevo trabajo de Francis J. Quirós es un espectáculo familiar que nos sacará más de una carcajada y alguna miradita tierna. Nuestro protagonista es avispado y torpe al mismo tiempo, gamberro pero cariñoso, valiente y asustadizo... Chucho puede ser tú o incluso tu perro. Un espectáculo cargado de mensajes que nos habla del abandono, de ser diferente, del amor hacia los animales, de la importancia del juego, la diversión y la búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas.

Estreno: 21 de agosto de 2020 en el Parque del Centro de Salud de Montijo, en Badajoz

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha