Bee, el rebaño de Autoría: Mar Gascó García

Por: Gasco García, Mar, 1968- [Autoría]Colaborador(es): Gasco García, Mar [Intérprete-manipulador] | García Ferrández, Mariso [Dirección escénica] | Barros Izcovich, Ana Laura [Escenografía, Marionetas] | Moro, Daniel [Música] | Cardone Domínguez, Gonzalo [Iluminación, Sonido] | Teatro Valle-Inclán [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 42 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Centro Dramático Nacional Créditos de producción: Producción de: Teatro Valle Incán Sala El Mirlo Blanco | Dirección escénica: Mariso García FerrándezIResumen: "Nina quiere volar, ése es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche es demasiado larga y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, se va a la cama. Para dormir hay que contar ovejas... ¡Qué aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10654 5 Disponible copia formato: mp4 vid106540005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDAEM

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Teatro Valle Incán Sala El Mirlo Blanco

Dirección escénica: Mariso García Ferrández

I

Grabado en: Teatro Valle Inclán Sala El Mirlo Blanco 24/10/2020

"Nina quiere volar, ése es su sueño. Ella se convertirá en la primera mujer que pilota un avión en su familia. Pero el día es demasiado corto y la noche es demasiado larga y cuando su madre le dice que vaya a dormir, Nina, de mala gana, se va a la cama. Para dormir hay que contar ovejas... ¡Qué aburrimiento! Hasta que Nina encuentra a Morena, la oveja que no quiere saltar la valla".

Tipo de destinatario: Infantil

Estreno: 30 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural Pilar Miró de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha