El lago de los cisnes de Piotr Ilich Chaikovski, versión de Cristina Rodríguez Zambrana

Por: Chaikovski, Piotr Ilich, 1840-1893Colaborador(es): Rodríguez Zambrana, Cristina [Dirección de escena, Intérprete, Versión] | Studyonov, Mikhail [Música, Dirección musical] | Cantero, Roberto [Escenografía] | Zambrana, Ana [Vestuario] | Camones, Darío [Vestuario] | González, Juan Manuel [Iluminación, Sonido] | García, Mario [Máscara] | Gallego, Darío [Intérprete] | Cantó, Guiomar [Intérprete] | Muñoz, Guillermo [Intérprete] | Gallardo, Helena, 1977- [Intérprete] | Priego, Joseba [Intérprete] | Walter, Ángel [Intérprete] | Ferro Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 6 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro infantilRecursos en línea: Ficha y Recursos Ferro Teatro Créditos de producción: Producción de: Ferro Teatro | Direccion de escena: Cristina Rodríguez ZambranaIResumen: El joven príncipe Sigfrido cumple mañana veinticinco años y está descorazonado y tristísimo, pues su madre, la turulata Reina, le obliga a elegir esposa durante su fiesta de cumpleaños, pero Sigfrido ya no confía en el amor, porque no lo ha sentido nunca y cree, por tanto, que no existe y que es un rollo fingirlo. Antes de la fiesta, para librarse del aturullo, decide ir con su amigo Benno en busca de setas, al bosque cerca de su palacio, -siempre viene bien desestresarse antes de una reprimenda de una madre un poco turulata...- y cuando menos se lo esperaba... ¡zas! El amor le golpea fuerte en el pecho, en el estómago, en la cabeza y ¡hasta en los pies!.. Sigfrido se enamora de Odette, que acababa de transformarse, ante sus propios ojos, de cisne, a la más maravillosa doncella que jamás vio. El extraño hecho de que ella sea una chica- cisne, no disuade a Sigfrido de caer ensimismado de amor, sino que le empuja aún más a conocer a Odette, porque lo diferente no tiene por qué ser malo... Este inicio llevará a los jóvenes espectadores del público a embarcarse, junto al príncipe Sigfrido, en un bello cuento lleno de malos y buenos, brujería y realidad, pero del que no os pienso desvelar nada más, porque deberéis verlo vosotros mismos.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11075 5 Consulta en sala vid110750005

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Ferro Teatro

Direccion de escena: Cristina Rodríguez Zambrana

I

El joven príncipe Sigfrido cumple mañana veinticinco años y está descorazonado y tristísimo, pues su madre, la turulata Reina, le obliga a elegir esposa durante su fiesta de cumpleaños, pero Sigfrido ya no confía en el amor, porque no lo ha sentido nunca y cree, por tanto, que no existe y que es un rollo fingirlo. Antes de la fiesta, para librarse del aturullo, decide ir con su amigo Benno en busca de setas, al bosque cerca de su palacio, -siempre viene bien desestresarse antes de una reprimenda de una madre un poco turulata...- y cuando menos se lo esperaba... ¡zas! El amor le golpea fuerte en el pecho, en el estómago, en la cabeza y ¡hasta en los pies!.. Sigfrido se enamora de Odette, que acababa de transformarse, ante sus propios ojos, de cisne, a la más maravillosa doncella que jamás vio. El extraño hecho de que ella sea una chica- cisne, no disuade a Sigfrido de caer ensimismado de amor, sino que le empuja aún más a conocer a Odette, porque lo diferente no tiene por qué ser malo... Este inicio llevará a los jóvenes espectadores del público a embarcarse, junto al príncipe Sigfrido, en un bello cuento lleno de malos y buenos, brujería y realidad, pero del que no os pienso desvelar nada más, porque deberéis verlo vosotros mismos.

Estreno: 7 de diciembre de 2015 en el Teatro José María Rodero, en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha