Problemas que los singles no tienen de Javier López Sellés

Por: López Sellés, JavierColaborador(es): López Sellés, Javier [Dirección de escena, Intérprete] | López, Andrea [Escenografía, Vestuario] | Cabeza, Daniel [Iluminación, Sonido] | Chic, Moisés [Intérprete] | González, Carla [Intérprete] | Moril, Paco [Intérprete] | Hernández, Alberto [Intérprete] | Tejeiro, Margarita [Intérprete] | Memoriarte Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 2 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Memoriarte Teatro Créditos de producción: Producción de: Memoriarte Teatro | Direccion de escena: Javier López SellésResumen: Problemas que los singles no tienen nos habla de amor, de arte, de poesía y de teatro, pero también de desamor, de fealdad, de injusticia y de mentira. Sin embargo, nada de esto será tomado demasiado en serio, o con una excesiva gravedad, pues en realidad nada importa demasiado cuando tenemos la grandeza de sentir la vida en tonalidad de jazz, a través de sus tonos azules y melancólicos, de sus blue notes. En un bloque de vecinos, más allá del cuál no hay nada, salvo quizás el espíritu de algún genio del Siglo de Oro español, viven o trabajan -se afanan en fin- unos personajes aparentemente muy diferentes entre sí, pero que por aquello del azar o del destino o sencillamente por la proximidad física, acabarán entrelazados de una forma más que poética.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11095 5 Consulta en sala vid110950005

Tipo de procedencia: Donaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Memoriarte Teatro

Direccion de escena: Javier López Sellés

Problemas que los singles no tienen nos habla de amor, de arte, de poesía y de teatro, pero también de desamor, de fealdad, de injusticia y de mentira. Sin embargo, nada de esto será tomado demasiado en serio, o con una excesiva gravedad, pues en realidad nada importa demasiado cuando tenemos la grandeza de sentir la vida en tonalidad de jazz, a través de sus tonos azules y melancólicos, de sus blue notes. En un bloque de vecinos, más allá del cuál no hay nada, salvo quizás el espíritu de algún genio del Siglo de Oro español, viven o trabajan -se afanan en fin- unos personajes aparentemente muy diferentes entre sí, pero que por aquello del azar o del destino o sencillamente por la proximidad física, acabarán entrelazados de una forma más que poética.

Estreno: 3 de marzo de 2020 en la Sala Sojo Laboratorio Teatral, en Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha