Presentación "Arriba el telón" de Autoría: Javier de Dios

Por: Dios, Javier de, 1966- [Autoría]Colaborador(es): Caballero, Ernesto, 1957- [Versión y dirección] | Gutiérrez, Carmen [Actriz] | Madolell, Isabel [Actriz] | Domínguez, Juan Sebastián [Vestuario] | Murcia, Ángel [Director adjunto] | Gómez, Miriam [Coordinadora artística] | Teatro Valle-InclánTipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 138 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha INAEM Créditos de producción: Producción de: Teatro Valle InclánIResumen: "Un espectáculo es el resultado del trabajo de muchas personas a lo largo de meses. Queremos mostrarte ese proceso y a quienes lo hacen posible; para ello, seguimos una producción desde el momento en que comienza a planearse hasta su encuentro con el público, a través de fotografías, imágenes en vídeo, entrevistas... El resultado es esta página web que te presentamos, en el que tendrás acceso a múltiples materiales. Contamos lo que hemos visto. Preguntamos lo que creemos que preguntarías, pero también lo que creemos que querría saber alguien dentro de cincuenta, de cien años... Hemos sido ojos y oídos para ti".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10677 5 Disponible copia formato: mp4 vid106770005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDAEM

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Presentación/Rueda de prensa

Contiene carpeta proyectos

Producción de: Teatro Valle Inclán

I

Grabado en: Teatro Valle Inclán 20/02/2020

"Un espectáculo es el resultado del trabajo de muchas personas a lo largo de meses. Queremos mostrarte ese proceso y a quienes lo hacen posible; para ello, seguimos una producción desde el momento en que comienza a planearse hasta su encuentro con el público, a través de fotografías, imágenes en vídeo, entrevistas... El resultado es esta página web que te presentamos, en el que tendrás acceso a múltiples materiales. Contamos lo que hemos visto. Preguntamos lo que creemos que preguntarías, pero también lo que creemos que querría saber alguien dentro de cincuenta, de cien años... Hemos sido ojos y oídos para ti".

Tipo de destinatario: Adultos

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha