La identidad de Vesania de Autoría: Florent Bergal y Vinka Delgado

Por: Delgado, Vinka [Autoría]Colaborador(es): Bergal, Florent [Autoría, Dirección] | Delgado, Vinka [Dirección, Escenografía, Intérprete] | Monzón, Carlos [Escenografía] | López, Antonio Jesús [Música] | Hernando, Diego [Iluminación] | Tama, Visuales [Iluminación] | Sin Yi, Lau [Intérprete] | Teatro Pradillo [Producción] | El colectivo [Creación]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 53 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha La víspera Créditos de producción: Producción de: Teatro PradilloIResumen: "Espectáculo onírico y surrealista que utiliza como lenguaje la danza, máscaras, marionetas, teatro físico y circo. La Identidad de Vesania es una larga vigilia por el duelo de una personalidad que lucha por permanecer en un recuerdo que se diluye lentamente. Esta obra es una reflexión sobre la salud mental: en concreto sobre el trastorno bipolar. El espectáculo invita al espectador a adentrarse en la mente de la protagonista. Vivir su viaje personal, en el que trata de explorar su verdadera identidad y aceptar sus diferentes caras. Las escenas se nutren con la música en directo o quizá se nutre ella de nosotras, en tal caso alimentamos juntas al mismo monstruo. El diseño de iluminación y video juega un papel crucial en el espectáculo, sus sombras son también las nuestras, que trazan miedos y delirios, que desdibujan los cuerpos y transportan la soledad y la locura de un lado a otro".
Lista(s) en las que aparece este ítem: videos de circo o sobre circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10683 5 Disponible copia formato: mp4 vid106830005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Producción audiovisual: CDAEM

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Solo música y efectos. No hay diálogos

Producción de: Teatro Pradillo

I

Grabado en: Teatro Pradillo 30/10/2020

"Espectáculo onírico y surrealista que utiliza como lenguaje la danza, máscaras, marionetas, teatro físico y circo. La Identidad de Vesania es una larga vigilia por el duelo de una personalidad que lucha por permanecer en un recuerdo que se diluye lentamente. Esta obra es una reflexión sobre la salud mental: en concreto sobre el trastorno bipolar. El espectáculo invita al espectador a adentrarse en la mente de la protagonista. Vivir su viaje personal, en el que trata de explorar su verdadera identidad y aceptar sus diferentes caras. Las escenas se nutren con la música en directo o quizá se nutre ella de nosotras, en tal caso alimentamos juntas al mismo monstruo. El diseño de iluminación y video juega un papel crucial en el espectáculo, sus sombras son también las nuestras, que trazan miedos y delirios, que desdibujan los cuerpos y transportan la soledad y la locura de un lado a otro".

Tipo de destinatario: Adultos

Estreno: en 2020

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha