Loco desatino de Ana Maestrojuán Guindano

Por: Maestrojuán Guindano, AnaColaborador(es): Maestrojuán Guindano, Ana [Dirección de escena] | Taínta, Koldo [Escenografía, Iluminación] | Ibáñez, Edurne [Vestuario] | Pastor, Gorka [Música, Sonido] | Aznar, Marlene [Caracterización] | Goya, Ana [Intérprete] | García Moneo, Ángel [Intérprete] | Producciones Maestras [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 72 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha y Recursos Producciones Maestras Créditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Ana Maestrojuán GuindanoIResumen: Ana Caro Mallén, dramaturga barroca española que vivió en el siglo XVII, se encuentra en su dormitorio escribiendo la comedia "Valor, agravio y mujer". Lleva dos jornadas escritas y se encuentra preparada para escribirla tercera. Es de noche, con su pluma y su vela preparadas, quiere dar forma a esta comedia en la que Don Juan de Córdoba, será burlado por el ingenio de una mujer. Ana está escribiendo, o lo intenta. No encuentra la forma de continuar, se enfada, se bloquea, se frustra hasta que... Delirante comedia en la que, la mañana, será la encargada de restituir el orden que se había perdido en la noche.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11119 5 Consulta en sala vid111190005

Tipo de procedencia: Donaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Ana Maestrojuán Guindano

I

Ana Caro Mallén, dramaturga barroca española que vivió en el siglo XVII, se encuentra en su dormitorio escribiendo la comedia "Valor, agravio y mujer". Lleva dos jornadas escritas y se encuentra preparada para escribirla tercera. Es de noche, con su pluma y su vela preparadas, quiere dar forma a esta comedia en la que Don Juan de Córdoba, será burlado por el ingenio de una mujer. Ana está escribiendo, o lo intenta. No encuentra la forma de continuar, se enfada, se bloquea, se frustra hasta que... Delirante comedia en la que, la mañana, será la encargada de restituir el orden que se había perdido en la noche.

Estreno: 11 de noviembre de 2018 en el Teatro Gayarre de Pamplona, en Navarra

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha