El fantástico parque de Martina de Ana Maestrojuán Guindano

Por: Maestrojuán Guindano, AnaColaborador(es): Maestrojuán Guindano, Ana [Dirección de escena] | Taínta, Koldo [Escenografía, Iluminación] | Ibáñez, Edurne [Vestuario] | Pastor, Gorka [Música, Sonido] | Bernués, David [Videoproyecciones] | Calvo, Adriana [Intérprete] | García Uriz, Iratxe [Intérprete] | García Moneo, Ángel [Intérprete] | Producciones Maestras [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2017Descripción: 1 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro infantilRecursos en línea: Ficha y Recursos Producciones Maestras Créditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Ana Maestrojuán GuindanoIResumen: Martina todas las tardes va a jugar a su parque. Su parque es el mejor del mundo, y no solo del mundo... ¡De todo el universo! En su parque juega con sus amigos y amigas, con palomas, con camiones, con los mayores que no tienen miedo a jugar... En su parque descubre nuevos mundos, descubre lo que significa qué es ser valiente y descubre qué es tener miedo. Descubre que no hay límites en su imaginación. En su parque vive increíbles aventuras. Pequeñas y grandes, sola o acompañada, porque vivir es la aventura más apasionante. Martina comparte con nosotros todo lo que puede ocurrir durante una tarde en su fantástico parque. ¿Te animas a conocerlo?
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11131 5 Uso interno vid111310005

Tipo de procedencia: Donaciones 2017

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Fragmento

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Ana Maestrojuán Guindano

I

Martina todas las tardes va a jugar a su parque. Su parque es el mejor del mundo, y no solo del mundo... ¡De todo el universo! En su parque juega con sus amigos y amigas, con palomas, con camiones, con los mayores que no tienen miedo a jugar... En su parque descubre nuevos mundos, descubre lo que significa qué es ser valiente y descubre qué es tener miedo. Descubre que no hay límites en su imaginación. En su parque vive increíbles aventuras. Pequeñas y grandes, sola o acompañada, porque vivir es la aventura más apasionante. Martina comparte con nosotros todo lo que puede ocurrir durante una tarde en su fantástico parque. ¿Te animas a conocerlo?

Estreno: 12 de octubre de 2019 en el Teatro Gayarre de Pamplona, Navarra

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha