Un buen día de Denis Lumborg, traducido por Ainara Campo

Por: Lumborg, DenisColaborador(es): Campo, Ainara [Traducción] | Paco, Mariano de, 1972 [Dirección de escena] | López Villalba, Almudena [Escenografía] | Rabasco, Gema [Vestuario] | Guerra, José Manuel [Iluminación] | Almela, Javier [Sonido] | Ciordia, Bruno [Intérprete] | Singular Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2008Descripción: 8 min. y 6 seg. son., colTema(s): Teatro españolCréditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Ana Maestrojuán GuindanoIResumen: Monólogo narrativo para un solo actor que debe dar vida a todos los personajes del relato, tiene esta historia dos -o incluso tres- partes bien diferenciadas. En la primera se nos presenta a Eddie, un padre de familia trabajador, de clase media, felizmente casado y con dos hijos; contándonos su infancia mientras espera la llegada de su esposa y sus niños, que llegarán en cualquier momento... Tal y como nos explica, de pequeño sufrió el excesivo cuidado de unos padres conservadores hasta el extremo, y no fue hasta una edad más o menos avanzada, ya en el colegio y gracias a sus amigos, cuando comprendió conceptos como la inexistencia de la cigüeña parisina o la masturbación. Media hora de stand-up comedy con tintes simpáticos en los que también nos cuenta que su esposa y él han querido darles a sus hijos una educación abierta y liberal para evitar que se repitan los errores que de niño casi llevan a Eddie al trauma... Y en esto que la dulce hijita de Eddie un día ve a sus padres haciendo el amor a través de una puerta abierta... y lo cuenta en el colegio.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11138 5 Consulta en sala vid111380005

Tipo de procedencia: Donaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Ana Maestrojuán Guindano

I

Monólogo narrativo para un solo actor que debe dar vida a todos los personajes del relato, tiene esta historia dos -o incluso tres- partes bien diferenciadas. En la primera se nos presenta a Eddie, un padre de familia trabajador, de clase media, felizmente casado y con dos hijos; contándonos su infancia mientras espera la llegada de su esposa y sus niños, que llegarán en cualquier momento... Tal y como nos explica, de pequeño sufrió el excesivo cuidado de unos padres conservadores hasta el extremo, y no fue hasta una edad más o menos avanzada, ya en el colegio y gracias a sus amigos, cuando comprendió conceptos como la inexistencia de la cigüeña parisina o la masturbación. Media hora de stand-up comedy con tintes simpáticos en los que también nos cuenta que su esposa y él han querido darles a sus hijos una educación abierta y liberal para evitar que se repitan los errores que de niño casi llevan a Eddie al trauma... Y en esto que la dulce hijita de Eddie un día ve a sus padres haciendo el amor a través de una puerta abierta... y lo cuenta en el colegio.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha