Un buen día de Denis Lumborg, traducido por Ainara Campo

Por: Lumborg, DenisColaborador(es): Campo, Ainara [Traducción] | Paco, Mariano de, 1972 [Dirección de escena] | López Villalba, Almudena [Escenografía] | Rabasco, Gema [Vestuario] | Guerra, José Manuel [Iluminación] | Almela, Javier [Sonido] | Ciordia, Bruno [Intérprete] | Singular Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2008Descripción: 8 min. y 6 seg. son., colTema(s): Teatro españolCréditos de producción: Producción de: Producciones Maestras | Direccion de escena: Ana Maestrojuán GuindanoIResumen: Monólogo narrativo para un solo actor que debe dar vida a todos los personajes del relato, tiene esta historia dos -o incluso tres- partes bien diferenciadas. En la primera se nos presenta a Eddie, un padre de familia trabajador, de clase media, felizmente casado y con dos hijos; contándonos su infancia mientras espera la llegada de su esposa y sus niños, que llegarán en cualquier momento... Tal y como nos explica, de pequeño sufrió el excesivo cuidado de unos padres conservadores hasta el extremo, y no fue hasta una edad más o menos avanzada, ya en el colegio y gracias a sus amigos, cuando comprendió conceptos como la inexistencia de la cigüeña parisina o la masturbación. Media hora de stand-up comedy con tintes simpáticos en los que también nos cuenta que su esposa y él han querido darles a sus hijos una educación abierta y liberal para evitar que se repitan los errores que de niño casi llevan a Eddie al trauma... Y en esto que la dulce hijita de Eddie un día ve a sus padres haciendo el amor a través de una puerta abierta... y lo cuenta en el colegio.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11138 5 Consulta en sala vid111380005

Tipo de procedencia: Donaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Producciones Maestras

Direccion de escena: Ana Maestrojuán Guindano

I

Monólogo narrativo para un solo actor que debe dar vida a todos los personajes del relato, tiene esta historia dos -o incluso tres- partes bien diferenciadas. En la primera se nos presenta a Eddie, un padre de familia trabajador, de clase media, felizmente casado y con dos hijos; contándonos su infancia mientras espera la llegada de su esposa y sus niños, que llegarán en cualquier momento... Tal y como nos explica, de pequeño sufrió el excesivo cuidado de unos padres conservadores hasta el extremo, y no fue hasta una edad más o menos avanzada, ya en el colegio y gracias a sus amigos, cuando comprendió conceptos como la inexistencia de la cigüeña parisina o la masturbación. Media hora de stand-up comedy con tintes simpáticos en los que también nos cuenta que su esposa y él han querido darles a sus hijos una educación abierta y liberal para evitar que se repitan los errores que de niño casi llevan a Eddie al trauma... Y en esto que la dulce hijita de Eddie un día ve a sus padres haciendo el amor a través de una puerta abierta... y lo cuenta en el colegio.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha