Puertas abiertas de Autoría: Emma Riverola

Por: Riverola, Emma [Autoría]Colaborador(es): Folk, Abel [Dirección escénica] | Montes, Paco [Ayudantía de dirección] | Azorín, Paco [Escenografía, Iluminación] | Monné, Patricia [Vestuario] | Peya, Ariadna [Movimiento escénico] | Torres, Sergio [Iluminación] | Riedweg, Joan [Vídeoarte] | Guillén Cuervo, Cayetana [Intérprete] | Hilali, Ayoub El [Intérprete] | Teatro Español (Madrid) [Producción] | Hold Principal S.L [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2021Descripción: 78 min. son., colRecursos en línea: Ficha Teatro Español Créditos de producción: Producción de: Teatro Español y Hold Principal S.L. | Dirección escénica: Abel FolkIResumen: "El teatro debe mover emociones y provocar debate, entre otras cosas. La situación que contaremos está cargada de tensión y, en consecuencia, de emoción. Además, cuenta con algunos giros argumentales que quitan el aliento. #PuertasAbiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. Es un conflicto que conocemos de cerca, que hemos sufrido, sobre el cual hemos leído, del cual tenemos opinión. Posiblemente algunas de nuestras opiniones están fundamentadas en tópicos y prejuicios. Esta obra pone en cuestión esos tópicos y prejuicios en un diálogo entre dos personas, miembros de las dos comunidades enfrentadas. No sabemos de ellos más de lo que nos cuentan y lo que nos cuentan está lleno de interrogantes. No creen que este sea un conflicto de buenos y malos. ¡Que fácil y poco interesante sería vivir con las puertas cerradas a lo desconocido! Nosotros preferimos abrirlas de par en par y que, a través de ellas, entre la vida".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10722 5 Disponible copia formato: mp4 vid107220005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Teatro Español y Hold Principal S.L.

Dirección escénica: Abel Folk

I

Grabado en: Teatro Español 06/04/2021

"El teatro debe mover emociones y provocar debate, entre otras cosas. La situación que contaremos está cargada de tensión y, en consecuencia, de emoción. Además, cuenta con algunos giros argumentales que quitan el aliento. #PuertasAbiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. Es un conflicto que conocemos de cerca, que hemos sufrido, sobre el cual hemos leído, del cual tenemos opinión. Posiblemente algunas de nuestras opiniones están fundamentadas en tópicos y prejuicios. Esta obra pone en cuestión esos tópicos y prejuicios en un diálogo entre dos personas, miembros de las dos comunidades enfrentadas. No sabemos de ellos más de lo que nos cuentan y lo que nos cuentan está lleno de interrogantes. No creen que este sea un conflicto de buenos y malos. ¡Que fácil y poco interesante sería vivir con las puertas cerradas a lo desconocido! Nosotros preferimos abrirlas de par en par y que, a través de ellas, entre la vida".

Adultos

Estreno: 18 de octubre de 2020 en el Teatre de Alella, Barcelona

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha