Suspensión de Autoría: Jorge Silvestre. Dramaturgia: Laura Presa y Fernando Gallego (La Rueda Teatro Social)

Por: Silvestre, Jorge [Autoría]Colaborador(es): Presa, Laura [Dramaturgia] | Gallego, Fernando [Dramaturgia] | Silvestre, Jorge [Dirección artística, Intérprete] | Muñoz, Iris [Coreografía, Movimiento] | Triguero, José [Coreografía, Malabares] | Reverón, Alfonso [Escenografía] | Santa-Olalla, Fernando [Escenografía, Intérprete] | Frutos, Miguel [Escenografía, Intérprete] | Basaldua, Zaloa [Vestuario] | Montón, Josu [Vestuario, Intérprete] | Marcos, Carlos [Iluminación, Sonido, Intérprete] | Oliver, Vaz [Música] | Nieto, Blanca [Vídeoproyección] | Teatro la Rueda [Dramaturgia] | Nueveuno [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2020Descripción: 75 min. son., colRecursos en línea: Ficha Teatro Circo Price Créditos de producción: Producción de: NueveunoIResumen: "Vemos en escena a cinco hombres. Son normales, están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí, moviendo los focos para iluminar espacios distintos, mostrando su intimidad, y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan constantemente, pero se regodean en su propia identidad... son, al fin y al cabo, cinco hombres. Todo en Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de nuestros padres y hermanos y abuelas y novias rehechas hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo con nosotros mismos y con todo lo demás. Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una propuesta de circo contemporáneo en la que nos gustaría que el público se pueda ver y emocionar. Es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento. El momento de Suspensión".
Lista(s) en las que aparece este ítem: videos de circo o sobre circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10725 5 Disponible copia formato: mp4 vid107250005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Contiene voz de narrador. Solo música y efectos. No hay diálogos.

Producción de: Nueveuno

I

Grabado en: Teatro Circo Price 26/09/2020

"Vemos en escena a cinco hombres. Son normales, están subidos en un escenario. Cada uno distinto y todos iguales. Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Están lanzando cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí, moviendo los focos para iluminar espacios distintos, mostrando su intimidad, y desnudándose para escuchar. Hombres que se cuestionan constantemente, pero se regodean en su propia identidad... son, al fin y al cabo, cinco hombres. Todo en Suspensión es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas hasta el extremo, la música ha sido compuesta durante la creación, la escenografía evolucionada constantemente, la magia entrenada hasta la saciedad, las grabaciones de nuestros padres y hermanos y abuelas y novias rehechas hasta destilar la esencia de la propuesta. Un trabajo con nosotros mismos y con todo lo demás. Suspensión es un espectáculo llamado a transmitir. Es una propuesta de circo contemporáneo en la que nos gustaría que el público se pueda ver y emocionar. Es nuestra pelota lanzada al aire que alcanza el instante de suspensión; el momento en que todo puede pasar, el momento en que podemos ceder a la gravedad, o tomar decisiones distintas, el momento en que una pelota se queda flotando y con ello todos en el escenario contenemos el aliento. El momento de Suspensión".

Adultos

Estreno: 25 de septiembre de 2020 en el Teatro Circo Price de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha