Memoria en blanco de Carlos Sarrió

Por: Sarrió, CarlosColaborador(es): Sarrió, Carlos [Dirección de escena, Intérprete] | Sarrió, Antonio [Intérprete] | Crespo, Begoña [Intérprete] | Blanco, Eva [Intérprete] | García, Julio C [Intérprete] | Cambaleo Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Teatro Ensalle de Vigo (Pontevedra), 2017Descripción: 61 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Cambaleo Teatro Créditos de producción: Producción de: Cambaleo Teatro | Direccion de escena: Carlos SarrióIResumen: El espectáculo parte de una premisa "todo es recordar" y bajo esta premisa (falsa o no) se articula toda la acción y la dramaturgia. En el imaginario colectivo se considera a la memoria como una facultad que tenemos. Una especie de "sentido" como el tacto, el olfato, etc. Y es posible que así sea, pero la memoria no es algo que se tiene y ya está, se recurre a ella y ahí está: te da la información que necesitas. La memoria es una acción, que se realiza hoy y que se alimenta del pasado. El espectáculo es una aproximación física a la idea de memoria o a una idea de memoria, es una acción que parte de una hipótesis (falsa o no) y que recorre nuestra memoria (la de los miembros de Cambaleo) y que concluye en la Memoria colectiva (exista esta o no).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11142 5 Disponible vid111420005

Tipo de procedencia: Donaciones 2017

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Cambaleo Teatro

Direccion de escena: Carlos Sarrió

I

Grabado en el Teatro Ensalle de Vigo (Pontevedra) en 2017

El espectáculo parte de una premisa "todo es recordar" y bajo esta premisa (falsa o no) se articula toda la acción y la dramaturgia. En el imaginario colectivo se considera a la memoria como una facultad que tenemos. Una especie de "sentido" como el tacto, el olfato, etc. Y es posible que así sea, pero la memoria no es algo que se tiene y ya está, se recurre a ella y ahí está: te da la información que necesitas. La memoria es una acción, que se realiza hoy y que se alimenta del pasado. El espectáculo es una aproximación física a la idea de memoria o a una idea de memoria, es una acción que parte de una hipótesis (falsa o no) y que recorre nuestra memoria (la de los miembros de Cambaleo) y que concluye en la Memoria colectiva (exista esta o no).

Estreno: en 2017

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha