Memoria en blanco de Carlos Sarrió

Por: Sarrió, CarlosColaborador(es): Sarrió, Carlos [Dirección de escena, Intérprete] | Sarrió, Antonio [Intérprete] | Crespo, Begoña [Intérprete] | Blanco, Eva [Intérprete] | García, Julio C [Intérprete] | Cambaleo Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Teatro Ensalle de Vigo (Pontevedra), 2017Descripción: 61 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Cambaleo Teatro Créditos de producción: Producción de: Cambaleo Teatro | Direccion de escena: Carlos SarrióIResumen: El espectáculo parte de una premisa "todo es recordar" y bajo esta premisa (falsa o no) se articula toda la acción y la dramaturgia. En el imaginario colectivo se considera a la memoria como una facultad que tenemos. Una especie de "sentido" como el tacto, el olfato, etc. Y es posible que así sea, pero la memoria no es algo que se tiene y ya está, se recurre a ella y ahí está: te da la información que necesitas. La memoria es una acción, que se realiza hoy y que se alimenta del pasado. El espectáculo es una aproximación física a la idea de memoria o a una idea de memoria, es una acción que parte de una hipótesis (falsa o no) y que recorre nuestra memoria (la de los miembros de Cambaleo) y que concluye en la Memoria colectiva (exista esta o no).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11142 5 Disponible vid111420005

Tipo de procedencia: Donaciones 2017

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Cambaleo Teatro

Direccion de escena: Carlos Sarrió

I

Grabado en el Teatro Ensalle de Vigo (Pontevedra) en 2017

El espectáculo parte de una premisa "todo es recordar" y bajo esta premisa (falsa o no) se articula toda la acción y la dramaturgia. En el imaginario colectivo se considera a la memoria como una facultad que tenemos. Una especie de "sentido" como el tacto, el olfato, etc. Y es posible que así sea, pero la memoria no es algo que se tiene y ya está, se recurre a ella y ahí está: te da la información que necesitas. La memoria es una acción, que se realiza hoy y que se alimenta del pasado. El espectáculo es una aproximación física a la idea de memoria o a una idea de memoria, es una acción que parte de una hipótesis (falsa o no) y que recorre nuestra memoria (la de los miembros de Cambaleo) y que concluye en la Memoria colectiva (exista esta o no).

Estreno: en 2017

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha