Lope sobre ruedas de Autoría: Lope de Vega. Versión y Dramaturgia: Georgina de Yedra

Por: Vega, Lope de, 1562-1635 [Autoría]Colaborador(es): Yebra, Georgina de [Versión, Dramaturgia, Narradora, Intérprete] | Vélez- Sainz, Julio [Selección de textos] | Sánchez, Antonio [Selección de textos] | Fernández, Mireia | Pino, Daniel [Escenografía] | Ballester, Alexandre, 1933-2011 [Escenografía] | Yebra, Júlia de [Vestuario, Caracterización] | Espunya, Anna | Sort, David [Intérprete] | Compañía Nacional de Teatro Clásico (España) [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2021Descripción: 58 min. son., colRecursos en línea: Ficha Compañía Nacional de Teatro Clásico, CNTC Créditos de producción: Producción de: Compañía Nacional de Teatro Clásico, CNTC | Dirección escénica: Mireia FernándezIResumen: "Lope sobre ruedas es una obra pensada para que la poesía de Lope de Vega llegue a los niños y niñas de una manera divertida y mágica. Queremos que los críos se empiecen a familiarizar con los versos de este gran autor del siglo de oro español. Algunos textos están en verso, pero otros están en prosa y están contados con las técnicas del arte de la narración oral. Nuestro objetivo es que los más pequeños tengan su primer contacto con algunos escritos del siglo de oro español. Obra recomendada para para niñas y niños a partir de 5 años".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10735 5 Disponible copia formato: mp4 vid107350005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Compañía Nacional de Teatro Clásico, CNTC

Dirección escénica: Mireia Fernández

I

Grabado en: Teatro de la Comedia 05/06/2021

"Lope sobre ruedas es una obra pensada para que la poesía de Lope de Vega llegue a los niños y niñas de una manera divertida y mágica. Queremos que los críos se empiecen a familiarizar con los versos de este gran autor del siglo de oro español. Algunos textos están en verso, pero otros están en prosa y están contados con las técnicas del arte de la narración oral. Nuestro objetivo es que los más pequeños tengan su primer contacto con algunos escritos del siglo de oro español. Obra recomendada para para niñas y niños a partir de 5 años".

Infantil

Estreno: 5 de junio de 2021 en la sala Tirso de Molina del Teatro de la Comedia de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha