Raclette de Autoría: Santiago Cortegoso

Por: Cortegoso, Santiago, 1974- [Autoría]Colaborador(es): Rueda, David Ramiro [Dirección escénica] | Carmona, Antonio [Iluminación, Sonido] | González, Elena [Intérprete] | Chica, Ángela [Intérprete] | Linares, Luisa-María [Intérprete] | González, Héctor [Intérprete] | Rascón, Miguel [Intérprete] | Foreverything [Escenografía] | El colectivo [Vestuario] | La Kimera Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2021Descripción: 77 min. son., colRecursos en línea: Ficha Teatros Luchana Créditos de producción: Producción de: La Kimera Teatro | Dirección escénica: David Ramiro RuedaIResumen: "Raclette es un texto corrosivo, una tragicomedia gastronómica cargada de humor negro y contemporaneidad. Una cena a medias para los personajes del escenario, pero también para el público asistente. Esta raclette urbana y contemporánea une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales a través del humor y la verdad como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia. Los cinco personajes conforman un complejo entramado humano: un choque entre visiones del mundo que se vuelven incompatibles, pero que han de convivir a pesar de las diferencias. Son cinco personas cargadas de ironía y humor popular que están pasando por momentos cruciales en su vidas, momentos de cambios, de inestabilidad, marcados por acontecimientos que dejarán huellas profundas para el resto de su existencia. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de unos personajes perdidos en la jungla de sus vidas".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10736 5 Disponible copia formato: mp4 vid107360005

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: La Kimera Teatro

Dirección escénica: David Ramiro Rueda

I

Grabado en: Teatros Luchana 14/05/2021

"Raclette es un texto corrosivo, una tragicomedia gastronómica cargada de humor negro y contemporaneidad. Una cena a medias para los personajes del escenario, pero también para el público asistente. Esta raclette urbana y contemporánea une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales a través del humor y la verdad como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia. Los cinco personajes conforman un complejo entramado humano: un choque entre visiones del mundo que se vuelven incompatibles, pero que han de convivir a pesar de las diferencias. Son cinco personas cargadas de ironía y humor popular que están pasando por momentos cruciales en su vidas, momentos de cambios, de inestabilidad, marcados por acontecimientos que dejarán huellas profundas para el resto de su existencia. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de unos personajes perdidos en la jungla de sus vidas".

Adultos

Estreno: 30 de abril de 2021 en los Teatros Luchana de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha