Got Rhythm de Txus Eguílaz

Por: Eguilaz, TxusColaborador(es): Darbra, Marc [Dirección de escena] | Eguilaz, Txus [Música, Dirección de música, Intérprete] | Arizu, Edurne [Música] | Bernal, Dany, 1967- [Música] | Peña Dorantes, David [Música] | Bossy, María [Coreografía] | Txus Eguilaz [Producción] | Encapríchate! [Escenografía, Vestuario] | Ikus-arte [Iluminación, Arte]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2022Descripción: 1 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Txus Eguílaz Créditos de producción: Producción de: Txus Eguílaz | Direccion de escena: Txus EguílazIResumen: El famosísimo concurso de talentos Got Rhythm busca nuevos artistas con diferentes habilidades rítmicas. En el casting, se verá cómo los variopintos candidatos con sus variopintas habilidades se quedan pequeños al lado del público, que, de manera inesperada, se convertirá en el aspirante más sólido a ganar esta nueva edición de Got Rhythm. Espectáculo original, dinámico y divertido, donde el principal protagonista será el público, que además podrá disfrutar de un grandísimo derroche de energía y múltiples tipos de expresión rítmica como la percusión corporal, el claqué, el beatbox, la percusión acústica, la electrónica y los cotidiófonos (objetos cotidianos empleados como instrumentos, en este caso, de percusión).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11153 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4 32524817886

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Txus Eguílaz

Direccion de escena: Txus Eguílaz

I

El famosísimo concurso de talentos Got Rhythm busca nuevos artistas con diferentes habilidades rítmicas. En el casting, se verá cómo los variopintos candidatos con sus variopintas habilidades se quedan pequeños al lado del público, que, de manera inesperada, se convertirá en el aspirante más sólido a ganar esta nueva edición de Got Rhythm.
Espectáculo original, dinámico y divertido, donde el principal protagonista será el público, que además podrá disfrutar de un grandísimo derroche de energía y múltiples tipos de expresión rítmica como la percusión corporal, el claqué, el beatbox, la percusión acústica, la electrónica y los cotidiófonos (objetos cotidianos empleados como instrumentos, en este caso, de percusión).

Estreno: 13 de marzo de 2021 en la Sala Principal del Palacio de Congresos de Pamplona, en Navarra

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha