Sueños y visiones de Rodrigo Rato / de Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón

Por: Martín Maiztegui, Roberto, 1986-Colaborador(es): Remón, Pablo, 1977- [Autoría] | Alarcón, Raquel [Dirección escénica] | Pulpón, Carlos [Ayudantía de dirección] | Parra, Paloma [Iluminación] | Morales, Juanan [Iluminación] | Ceacero, Juan [Intérprete] | Lara, Javier [Intérprete] | Buxman Producciones [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 69 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro Kamikaze Créditos de producción: Producción de: Buxman Producciones, S.L. | Dirección escénica: Raquel AlarcónIResumen: "Sueños y visiones de Rodrigo Rato retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después. Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia. Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia. Mucho de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales. Pero muchas otras no. Porque muchas veces los hechos no son suficientes para conocer la verdad, Sueños y visiones de Rodrigo Rato es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10538 5 Disponible copia formato: mp4 0032524820642

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Buxman Producciones, S.L.

Dirección escénica: Raquel Alarcón

I

Grabado en: El Pavón Teatro Kamikaze 17/09/2019

"Sueños y visiones de Rodrigo Rato retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después. Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia.
Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia. Mucho de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales. Pero muchas otras no. Porque muchas veces los hechos no son suficientes para conocer la verdad, Sueños y visiones de Rodrigo Rato es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción".

Estreno: 6 de septiembre de 2019 en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha