Rapunzel: ópera rock para niños bajitos y altos de Cristina Zambrana

Por: Zambrana, CristinaColaborador(es): Priego, Joseba [Coreografía] | Zambrana, Cristina [Dirección de escena] | Rodríguez, Juan José [Dirección musical] | Rodríguez, Fernando [Escenografía] | Fraile, Manuel [Iluminación] | Bosque, Gonzalo [Sonido] | Crooke, Carlos [Intérprete] | Irala, Cristina [Intérprete] | Priego, Joseba [Intérprete] | Ferro Teatro [Producción] | La Doppia [Vestuario]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 7 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Ferro Teatro Créditos de producción: Producción de: Ferro Teatro S.L. | Direccion de escena: Cristina ZambranaIResumen: Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos y embarazados, vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga , una bruja rebruja y friki de los vegetales y las hortalizas . Un día, Nica tiene el antojo de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fräulein Inga le pilla por sorpresa. En pago de este agravio, la Bruja exige que le den al bebé que pronto nacería, (que no es otra que Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “Canonigo” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…. ) Aquí comienza la historia de la que no os pienso desvelar nada más, deberéis verla, si os queréis enterar del final ….
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11161 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4 0032524821755

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Ferro Teatro S.L.

Direccion de escena: Cristina Zambrana

I

Nico y Nica, dos aldeanos tortolitos y embarazados, vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga , una bruja rebruja y friki de los vegetales y las hortalizas . Un día, Nica tiene el antojo de comer los canónigos del huerto de su vecina, y su marido Nico, decide robarlos para ella con tan mala suerte que Fräulein Inga le pilla por sorpresa.

En pago de este agravio, la Bruja exige que le den al bebé que pronto nacería, (que no es otra que Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “Canonigo” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…. )

Aquí comienza la historia de la que no os pienso desvelar nada más, deberéis verla, si os queréis enterar del final ….

Estreno: 17 de agosto de 2014 en la Plaza Mayor de Oviedo, en Asturias

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha