Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Animación a la lectura y literatura juvenil Antonio A. Gómez Yebra

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Los cuatro vientos ; 96Detalles de publicación: Sevilla Renacimiento 2016Descripción: 289 p. 21 cmTipo de contenido:
  • Texto (visual)
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 9788416685028
Tema(s): Resumen: Este libro reúne un conjunto de textos sobre Animación a la Lectura, y algún otro sobre los últimos hallazgos de la Literatura Juvenil. Es fruto de la reflexión sobre unos asuntos que ocupan y preocupan a no pocos docentes, bibliotecarios, estudiosos y padres en general. Y lo es también como respuesta a diversas peticiones de amigos en distintas universidades de España y otros lugares del ancho mundo, donde he expuesto lo aquí planteado, ante grupos de profesores y alumnos de Filología, o de Educación. También, desde luego, en no pocos Centros de Profesores. A veces los planteamientos son muy personales, y la ejemplificación se basa en ocasiones en textos propios. Pero así se me pidieron en más de una ocasión, lo que considero un orgullo y una satisfacción como autor de poemas, adivinanzas, y escorzos. El dedo didáctico sobresale a veces sobre el crítico, pero hay un poco de todo, como en las buenas mesas, para todos los paladares. A. A. G. Y. (Renacimiento, 2016)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Teatro y Circo Monografías Teatro-Circo Argumosa 7430 Disponible 0032524822547

Este libro reúne un conjunto de textos sobre Animación a la Lectura, y algún otro sobre los últimos hallazgos de la Literatura Juvenil. Es fruto de la reflexión sobre unos asuntos que ocupan y preocupan a no pocos docentes, bibliotecarios, estudiosos y padres en general. Y lo es también como respuesta a diversas peticiones de amigos en distintas universidades de España y otros lugares del ancho mundo, donde he expuesto lo aquí planteado, ante grupos de profesores y alumnos de Filología, o de Educación. También, desde luego, en no pocos Centros de Profesores. A veces los planteamientos son muy personales, y la ejemplificación se basa en ocasiones en textos propios. Pero así se me pidieron en más de una ocasión, lo que considero un orgullo y una satisfacción como autor de poemas, adivinanzas, y escorzos. El dedo didáctico sobresale a veces sobre el crítico, pero hay un poco de todo, como en las buenas mesas, para todos los paladares. A. A. G. Y. (Renacimiento, 2016)