Tu; mi placer de Oliveira; González Palma

Por: González Palma, Luis, 1957-Colaborador(es): Oliveira, Graciela de, 1967-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español, Inglés, Portugués Detalles de publicación: Córdoba (Argentina) DocumentA/Escénicas 2015Edición: 1ª ed. edición multilingüeDescripción: 192 p. fotografías 16 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación ISBN: 978-987-46047-0-5Otro título: Tu/ mi placerResumen: Este libro es el encuentro de dos artistas, Graciela De Oliveira y Luis González Palma, y los momentos/fragmentos de una compleja producción hecha de la conversación entre ambos. Además de crear juntos, conforman una familia que está implicada en los fundamentos del trabajo y también en sus procesos, llevando nuestra mirada hacia la relación vida-obra y hacia la pregunta sobre el suceso al que nos enfrentamos cuando “el eros arranca al sujeto de sí mismo y lo conduce fuera, hacia el otro”. Las obras que integran esta edición tienen precedente en exposiciones, carteles, videos e instalaciones; sin embargo, no se trata de una documentación de lo vivido, sino de un nuevo acontecimiento. Todos los lenguajes y formatos fueron traducidos para habitar estas páginas y alejar la obra de la melancolía de su ausencia. Tu/mi placer se convierte en el espacio donde se imprimen gestos de unión, para volver a ser otra vez vínculo y lenguaje. (Fragmento de la nota editorial del libro)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Argumosa 7431 Disponible 0032524822592

Publicación principalmente ilustrada que incluye una obra teatral en 6 actos

Este libro es el encuentro de dos artistas, Graciela De Oliveira y Luis González Palma, y los momentos/fragmentos de una compleja producción hecha de la conversación entre ambos. Además de crear juntos, conforman una familia que está implicada en los fundamentos del trabajo y también en sus procesos, llevando nuestra mirada hacia la relación vida-obra y hacia la pregunta sobre el suceso al que nos enfrentamos cuando “el eros arranca al sujeto de sí mismo y lo conduce fuera, hacia el otro”.

Las obras que integran esta edición tienen precedente en exposiciones, carteles, videos e instalaciones; sin embargo, no se trata de una documentación de lo vivido, sino de un nuevo acontecimiento. Todos los lenguajes y formatos fueron traducidos para habitar estas páginas y alejar la obra de la melancolía de su ausencia. Tu/mi placer se convierte en el espacio donde se imprimen gestos de unión, para volver a ser otra vez vínculo y lenguaje. (Fragmento de la nota editorial del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha