Laberinto: anatomía del presente de Marino González Montero

Por: González Montero, MarinoColaborador(es): González Montero, Marino [Dirección de escena] | Crespo Villarreal, Ana María [Escenografía, Vestuario] | Gutiérrez, Claudio [Música] | García, Ana [Intérprete] | Manchón, Jesús [Intérprete] | Velardiez, Paca [Intérprete] | Compañía de la Luna Teatro [Producción] | Índalo Sonido Profesional [Iluminación, Sonido]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2020Descripción: 77 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos De La Luna Teatro Créditos de producción: Producción de: Compañía De La Luna Teatro | Direccion de escena: Marino González MonteroIResumen: Este descenso al laberinto borgiano es al mismo tiempo derrota y victoria. Como la misma esencia de la vida. Una vida que, los protagonistas (Hombre y Mujer), parecen haber abandonado en algún instante. El espectador se encuentra ante un teatro nada complaciente, un teatro donde el texto es el soporte vital del pathos. Donde la emoción surge de la identificación con personajes que deberían sernos ajenos, pero que conforme avanza la historia, van dejándonos su calidez y su aliento. Caminamos con ellos hacia ese abismo nietzcheano que, sin duda, se va a asomar dentro de nosotros. Intentamos retomar el miltoniano Paraíso Perdido, pero la sensación de liberación solo puede proceder de la palabra. Del verbo como catarsis.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11162 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4 0032524822646

Tipo de procedencia: Donaciones 2020

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Compañía De La Luna Teatro

Direccion de escena: Marino González Montero

I

Este descenso al laberinto borgiano es al mismo tiempo derrota y victoria. Como la misma esencia de la vida. Una vida que, los protagonistas (Hombre y Mujer), parecen haber abandonado en algún instante. El espectador se encuentra ante un teatro nada complaciente, un teatro donde el texto es el soporte vital del pathos. Donde la emoción surge de la identificación con personajes que deberían sernos ajenos, pero que conforme avanza la historia, van dejándonos su calidez y su aliento. Caminamos con ellos hacia ese abismo nietzcheano que, sin duda, se va a asomar dentro de nosotros. Intentamos retomar el miltoniano Paraíso Perdido, pero la sensación de liberación solo puede proceder de la palabra. Del verbo como catarsis.

Estreno: 1 de noviembre de 2019 en la Casa de la Cultura de Monesterio, en Badajoz

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha