Turistas de Marina Seresesky

Por: Seresesky, MarinaColaborador(es): Lavín, Álvaro [Dirección de escena] | Villanueva, Iván [Ayudante de dirección] | Hernández Trigueros, Vanesa [Escenografía] | Valero, Guadalupe [Vestuario] | Granados, Alberto [Música, Sonido] | Perdiguero, Luis [Iluminación] | Martín, Chani [Intérprete] | Zaragoza, Pepa [Intérprete] | Meridional Producciones [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2022Descripción: 60 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Meridional Producciones Créditos de producción: Producción de: Meridional Producciones | Direccion de escena: Álvaro LavínIResumen: Braulio y Mari Carmen son una pareja normal. Muy normal. Ella trabaja de cocinera en el comedor de una escuela, y él espera un postergado ascenso en la empresa en la que ha trabajado toda su vida. Suelen pasar sus 14 días de vacaciones, en una antigua caravana, en el mismo camping, años tras año. Allí han creado una agradable rutina con sus vecinos de acampada y aprovechan para festejar su aniversario de boda por todo lo alto. Pero este año es distinto, para congraciarse con su jefe y emular a su eterno contrincante de ascenso, Braulio ha decidido pasar las vacaciones en una playa casi desierta. A pesar de que hay un cartel que prohíbe acampar, a pesar de la falta de cobertura y aislamiento del lugar, y sobre todo, a pesar de que Mari Carmen odia el mar, lo detesta, le provoca mareos y terribles pesadillas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11165 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4 0032524822936

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Meridional Producciones

Direccion de escena: Álvaro Lavín

I

Braulio y Mari Carmen son una pareja normal. Muy normal. Ella trabaja de cocinera en el comedor de una escuela, y él espera un postergado ascenso en la empresa en la que ha trabajado toda su vida.

Suelen pasar sus 14 días de vacaciones, en una antigua caravana, en el mismo camping, años tras año. Allí han creado una agradable rutina con sus vecinos de acampada y aprovechan para festejar su aniversario de boda por todo lo alto. Pero este año es distinto, para congraciarse con su jefe y emular a su eterno contrincante de ascenso, Braulio ha decidido pasar las vacaciones en una playa casi desierta.

A pesar de que hay un cartel que prohíbe acampar, a pesar de la falta de cobertura y aislamiento del lugar, y sobre todo, a pesar de que Mari Carmen odia el mar, lo detesta, le provoca mareos y terribles pesadillas.

Estreno: 15 de septiembre de 2021 en la Sala Jardiel Poncela del Teatro Fernán Gómez, en Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha